sábado, 17 de enero de 2009

SI TIENES UN BLOG, TE LO VAN A ROBAR

Os invito a mirar lo que le ha pasado a mi amigo Juanluis con los de la Guía Go. Parece ser que puede haber un robo de textos. No sé cómo de fácil será probar estos robos, pero como a Juan Luis le han pedido disculpas y le han dicho que no lo volverán a hacer (aunque los textos robados siguen colgados) espero que le hayan contestado por e-mail (igual son así de tontos) y así ya tiene el juicio ganado ya sólo con el e-mail.

Lo que es alucinante es que tú puedas tener un blog que te curres tranquilamente de manera altruista y gratuita (salvo si los anuncios -si te los ponen-lleguen a dar dinero) y llegué un cabrón que -tiene mucha gracia Juan Luis cuando lo dice- se hace llamar a sí mismo empresario o emprendedor, y te roba tu trabajo y encima intenta ganar dinero.

Hijos de Puta, son los que hacen eso, Hijos de Puta. O simplemente ladrones.

6 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

¡Gracias por el apoyo! Me robaran pero al menos me siento arropado. Es peor ser robado y que nadie te escuche siquiera.

Sí se puede probar en un juicio. Es bastante fácil. Se puede demostrar que tú has publicado primero y que coinciden las mismas frases al pie de la letra. Supongo que juegan conque la posibilidad de que descubras que te roban es remota.

Buen intento de que te devuelva el saludo. Pero no cuela. Si cierras el blog ya no vuelvo a jugar contigo a las guerras de bolas de nieve la próxima vez que nieve. Hala.

bizarro con interrupciones dijo...

Ja,ja, bueno, Juanlu, teniendo en cuenta la frecuencia con la que nieva en Madrid, lo de las bolas tampoco es mi principal prioridad :-)

Prefiero que me recomiendes películas :-)

Juan Luis Sánchez dijo...

Pues te recomiendo claramente La clase.

bizarro con interrupciones dijo...

¡Tomo nota! Pues espero entonces tu crítica o videocrítica pronto!!!

Juan Luis Sánchez dijo...

La puedes leer aquí:
http://www.decine21.com/Peliculas/La-clase-14314.asp?id=14314

Aunque claro, igual esta película justamente a ti no te interesa. Porque sería como ver tu vida en la pantalla, o sea verte a ti mismo. Es más interesante para los demás.

bizarro con interrupciones dijo...

Joder, me has dejado intrigado :-)