lunes, 5 de enero de 2009

PROPUESTA AÑO NUEVO: AYUDAD CONTRA LA PROSTITUCIÓN DE NIÑAS

Se me ocurren un montón de motivos para NO hacerlo:

1) No sé si esta organización es cierta (aunque la conozco por un periodista del NY Times especialmente preocupado por este tema)

2) No sé si el dinero acabará llegando.

3) Dicen que la prostitución es el mal más antiguo del mundo

4) Los que fomentan esto manejan muchísimo más dinero.

Y se me ocurre una, tan sólo una razón para hacerlo. ¿Y si lo que dice este artículo fuera verdad? ¿Y si llegara el dinero? Prefiero ayudar.


6 comentarios:

María Jesús dijo...

¡Casi no tienes blogs! :o) No sabía donde dejarte un comentario. En estos casos me quedo sin palabras, y no voy a mirar los videos, por si sale algo… bueno no, no quiero verlo. Es estupendo que haya personas que se preocupen de estas barbaries.

Un abrazo

Juan Luis Sánchez dijo...

Supongo que el NY Times y el tal Nicholas D. Kristof parecen fiables, aunque en este caso la verdad es un poco horrible. El artículo tiene razón, en pleno siglo XXI continúa habiendo esclavitud, un horror.

Me alegro de que volvieras al blogueo, Bizarro, llamando la atención sobre este tema tan interesante. Un abrazo y feliz año, Álvaro.

bizarro con interrupciones dijo...

¡Hola María Jesús! Bueno, básicamente es todo el mismo blog lo que pasa es que muchos artículos han sido traducidos a varios idiomas (y creé un blog para cada idioma). Muchas Gracias por tu visita y por favor dale a esto todo el eco que se pueda :-) Lo peor que podemos hacer es callar.

¡Feliz Año Nuevo Juanlu! Bueno, yo siento venir con un tema tan triste como este, pero ya que se puede colaborar...a ver si subo esta tarde algo más alegre. Lo bueno es que sea algo triste pero en que se pueda ayudar. Bueno, lo dicho, luego subo algo más alegre. ¡Un fuerte abrazo!

Bea dijo...

Feliz 2009 y feliz vuelta al blog.

bizarro con interrupciones dijo...

Muchas Gracias Bea, Feliz Año!

Anónimo dijo...

Mila dijo:
Feliz año a Bizarro y a Botijo. Espero que el año que viene sigamos disfrutando de vuestros comentarios.
Besitos.