lunes, 5 de enero de 2009

MI REGALO DE REYES: LA BALLENA JOROBADA

Este es mi regalo de Reyes para ustedes: la ballena jorobada. Sí, seguro, todos preferimos otra cosa: la última temporada de Nip Tuck o Six Feet Under, el último libro de Houellebecq, o lo que sea, pero que quieren que les diga: a mi me ha alegrado el día este encuentro milagroso en Youtube. Por fin, en mitad de la pesadilla de las Navidades, algo que merece la pena. Mi regalo para ustedes.




Y last but not least (bueno, sí, prefiero la Jorobada) LA ORCA:

4 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

Jajajaja, muy expresiva la ballena. Estoy por llamar a Dori, la pececilla de Buscando a Nemo, que sabía hablar en 'balleno', para que me traduzca. Parece prometedor. Preciosas fotos. Un abrazo y feliz año.

bizarro con interrupciones dijo...

Feliz año, Juanlu!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Feliz año, feliz navidad, feliz reyes!!!!!!!!!!!! felicidades, solo eso mucha felicidad.

bizarro con interrupciones dijo...

¡Muchas Gracias, igualmente, MiVida!