viernes, 16 de enero de 2009

CUENTA ATRÁS DEL BLOG



Este blog se autodestruirá dentro de 25 días.

Bueno, autodestrucción no, porque permanecerá colgado.

Colgado, en el doble sentido, porque quedará disponible para siempre en internet, pero quedará sin más incorporaciones ni nuevos artículos. Cumplirá 1 año, y quedará finalmente terminado.

Tal y como Botijo y yo hablamos entre nosotros, este blog nació festivamente en una comida de cumpleaños hará ya casi 1 año, y lo mejor es que lo terminemos en esa misma fecha, como homenaje a Pilar, en cuya magnífica fiesta este blog fue concebido. (Nunca pensamos que un desmadre etílico diera para tanto).

Aún quedando tan poco para su final, prometemos, sin embargo, más sorpresas (entre otras, este blog llegará a ser dodecalíngüe, como una vez prometimos) porque que menos, por supuesto, que hacer de su final toda una buena traca de fuegos artificiales.

¡¡Va por vosotros queridos lectores y blogs amigos!!! ¡¡¡Un fuerte abrazo para todos!!!

7 comentarios:

geminisdespechada dijo...

jooooooooo qué penita me da :(

bizarro con interrupciones dijo...

Nooooo, que no te la dé!

Es más que nada nuestra manía de dejar las cosas bien cerradas. Es que me da más miedo dejarlo medio abandonado...eso me parece más feo y más injusto con la gente que lo ha visitado y sobre todo comentado en él... por lo menos a mi me apetece despedirlo y además hacerlo de manera festiva.

Lo de hacelo al cumplir el año es bonito y es festivo. Está bien ¿No?

De todos modos Muchas Gracias, Géminis, no sólo por tu comentario ahora si no por todas tus visitas y lo bien que nos lo has hecho pasar este año.

¡¡¡Pero no nos dejes de visitar estos días, que todavía no hemos cerrado!! :-)

¡¡Un fuerte abrazo, Géminis!!!

botijo de oro dijo...

Es mejor dejarlo en lo alto de la cresta, bizarro.
Snifffffff!!!

bizarro con interrupciones dijo...

Sniff, Botijo, snifff, pero ahora es nuestra labor darle un final adecuado a su existencia :-)

Tenemos 25 días para dar la matraca! :-)

Juan Luis Sánchez dijo...

Pero bueno.

O sea, que después de enviciarme a mí con la blogosfera, váis vosotros y os bajáis del carro. O sea, me hacéis adicto a esta movida y luego me abandonáis a mi suerte.

Yo creo que la mejor solución para bizarros es que lo dejarais abierto -al menos la edición en español- y que una vez al mes, o a la semana o al año o cuando os salga de las narices colguéis algún articulillo. Y ya está.

Así no tendréis que darnos el disgusto de cerrarlo y os compromete a poco.

No sé si os seguiré hablando, me lo estoy pensando...

Mi vida en 20 kg. dijo...

A mi tambien me da pena, quien me va a contar ahora cosas que jamas imagine, quien me dira como son los desayunos españoles????, donde voy a participar y ganar!!???? Uy tantas cosas que aprendi con Uds. Un temendo abrazo y espero que regresen.

marivi-zarra dijo...

He escrito muchas tonterias, pero sólo es para decir, demasiado tarde me temo, la verdad, GRACIAS por regalarnos estos 365 días de información ingeniosa, inteligente, nueva, única, gratuita, fresca, española, mundial, global. Un honor haber estado en la lista de receptores de este blog. Me quito el sombrero. (Si hasta me había comprado el libro "Los hombres que no amaban a las mujeres" cuando vi tan interesante prólogo aquí)