domingo, 5 de octubre de 2008

¡¡¡TENEMOS GANADORA!!!



1er CONCURSO INTERNACIONAL de letras de COPLA bizarra 2008

Candidatas: Las Mil Calorías (Martirio) , "María Manuela" (Rafael de León) , "Sevillana de los Bloques" (Martirio), "De vez en Mes" (Ricardo Arjona) , "En tierra extraña" (Concha Piquer) , Picadita de Viruela (Concha Piquer)


Desde el Blog de los Bizarros, nos complace anunciaros que ya tenemos una ganadora para el concurso de "La Copla Más Bizarra de Todos los Tiempos"

Y como no podía ser de otra manera en este blog, pese a estar escoltada por perlas de la copla española, nos complace en anunciar que el premio a la copla más bizarra ha sido para....¡Una No-copla! : "De Vez en Mes", del Sr. Ricardo Arjona.

¿Provocación o Casualidad? ¿Engaño o Fantasía? Simplemente, la mera coincidencia. Decidimos dejar concursar una canción no-copla como homenaje a la participante y debido a la gran calidad de sus letras (vean ustedes si no el texto) Y como prueba ideal de la heterogeneidad del mundo y de la necesidad de la tolerancia a todos los fenómenos extraños, esta maravillosa pieza de la lírica resultó hacerse con el título de Ganador.

Sirva ello como homenaje a la diversidad del mundo, la necesidad de protección de todos los fenómenos bizarros y sobre todo como homenaje a ese maravilloso genero musical bizarro que es la Copla ¡¡¡Les invitamos a que consulten todos los participantes!!!

¡¡Un saludo a todos!!

Bizarro

6 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Jua jua jua jua jua No lo puedo creer, es que me estoy riendo a mares, como es posible??? que pasa con el pueblo español.....no puede ser esta la copla mas bizarra, si no es no copla juajuajuajua!!!!!!
Bueno espero la comitiva y los participantes lleguen hasta estas tierras con el premio....Se agradece a las 2 personas que votaron, ya que uno de los votos fue mio.
Los espero.

La navaja en el ojo dijo...

Estoy leyendo la letra y no me lo creo: ¡¡¡está hablando de la regla!!!! No será la copla más bizarra, pero el caso es que merece un premio por la vicisitud que causa.

Juan Luis Sánchez dijo...

Enhorabuena a la ganadora. La verdad es que no es una copla. Pero es una canción bizarra y la ganadora es una chilena genial.

Soy un pobre perdedor. Menos mal que me voté a mí mismo y tengo un voto. Snif, snif.

Un saludo a todos.

geminisdespechada dijo...

eso nos pasa por egoistas, si no nos hubiéramos votado todos a nosotros mismos, jajaja

enhorabuena! desde luego la letra tiene tela, XD

botijo de oro dijo...

Enhorabuena a Mivida. Es la no-copla más bizarra que hay.
Y totalmente de acuerdo, el hecho de que haya ganado una no-copla resalta más la bizarría de este rinconcillo :))

Mi vida en 20 kg. dijo...

Ahora bien, yo sabia que el premio era una comida en España, pero nadie habla del premio....que es esto!!!!!!
Sr. del jurado , encargado de esta pagina, espero pronto una respuesta.....ya que aun nadie hace peregrinacion......yo la puedo hacer feliz a Madrid jajajajajajajajajajajajajaja y les llevo arena del desierto a los Bizarros.
Saludos