domingo, 28 de septiembre de 2008

¡¡¡VOTAMOS YA A LA COPLA MÁS BIZARRA!!!!


1er CONCURSO INTERNACIONAL de letras de COPLA bizarra 2008

Candidatas: Las Mil Calorías (Martirio) , "María Manuela" (Rafael de León) , "Sevillana de los Bloques" (Martirio), "De vez en Mes" (Ricardo Arjona) , "En tierra extraña" (Concha Piquer) , Picadita de Viruela (Concha Piquer)

¡¡¡Por fin se abren las votaciones a la copla más bizarra!! A partir de hoy, y en el plazo de una semana (las votaciones finalizan el Sábado 5 de Octubre a las 0:51, horario de Madrid) tendrán ocasión ustedes de efectuar sus votos entre estas seis finalistas ¡No falten a la cita!

12 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

Pues yo voto a mi propia candidatura, 'En tierra extraña', de la Piquer, aunque si gana la otra de la Piquer también sería feliz. Y si gana la Martirio lo celebramos tomando algo, que canta muy bien la chica. Si gana Arjona nos vamos a Egipto a celebrarlo con Vida Mía, aunque no le pega a ese cantante ganar un concurso de letras de coplas, pero seguro que hasta nos da de comer. En un comentario dijo que cocinaría algo si íbamos a verla, jajajajajaja, y que nos presentaría a su famiia. Sería genial.

Bueno, un abrazo a todos.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Quien comenta es Rambo??? no no....es Juan Jose Luis Lindorfo wow!!!!! (jijijiji)
Ya se que mi candidatura no tiene nada que aportar, es mas deberia ser para el concurso la cancion bizarra....pero haremos lo posible para que no salga ultima.
La invitacion sigue en pie, el menu sera exquisito, solo comida chilena de primera. Pero al parecer solo quedan amenazas ya que yo espero que vengan al peregrinaje desde el concurso anterior....vermos que pasa, yo estoy aqui y feliz de tener a los amigos en estas tierras y en mi casa.

geminisdespechada dijo...

pues yo he votado - a la mía claro - pero no se actualiza...

tongo!!!

geminisdespechada dijo...

y la de mivida sí que se puede votar.. eso es para llevarme al cairo JL? has hecho trampa? ;)

Juan Luis Sánchez dijo...

Jajajajaja, pero bueno, Géminis, si yo sé entender un 'no'. Aunque nunca me había ocurrido. Jamás había invitado a alguien a tomar un café y me habían dicho que no. Educadamente, pero vamos, que ahí te quedas, guapo. Menudo cortazo. Señal de que me he hecho viejo o algo así. Pero no te preocupes, no insistiré ni usaré trucos sucios. No voy a ningún sitio con nadie que pase de venir conmigo. Sería un secuestro. Un abrazo, guapa.

geminisdespechada dijo...

perdón, JL, que ya he podido votar y creo que me he pasado.. perdóname porfa :(

Juan Luis Sánchez dijo...

No hay nada que perdonarte, Géminis, tranquila, con lo simpática que eres. No te has pasado. Si no pasa nada. Ya tengo asumido que no se le puede caer bien a todo el mundo. Si yo tampoco quedaría con un tipejo como yo. Sólo te pido que intentes no hacer leña del árbol caído. No soy un acosador, jajajajajajaja. No he insistido ni nada. Tendrás queja.

Un beso gigante, guapísima.

botijo de oro dijo...

Como dijo Luise Rainer en la ceremonia de los Oscar:
¡¡¡¡VOOOOOOLVER A EMPESAAAAARRR!!!
Ya estoy de vuelta y me pongo con la lectura de todos los blogs y votaciones... Me llevará un rato.

Anónimo dijo...

Mila dijo:
Tenéis mucha cara dura, no deberíais votaros a vosotros mismos, ese es un detalle muy feo.
Yo me lo estoy pensando. La "no copla" de 20 kilos es genial, pero no es copla. Así que me debato en un mar de dudas.
Bienvenido a Botijo que lo echábamos mucho de menos.

Juan Luis Sánchez dijo...

Botijo, qué gran alegría. Sí que has debido estar liado a principio de curso y con la niña y todo eso. Un abrazo.

Mila, ¿qué esperabas de un tipejo como yo, de baja estofa? Que conste que me he votado a mí mismo para tener al menos un voto y no hacer el mayor de los ridículos. Un beso, Mila.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Botijo que gusto verlo nuevamente...como va la vida, como esta el retoño???
Saludos.

Con lo de la votacion no se que pasa, pero yo no he podido votar :( y Mila claro que esto no es copla, saludos

botijo de oro dijo...

Gracias por vuestros saludos. Todo muy bien pero voy más líado que la pata de un romano, pero he sacado un tiempecillo para votar. Procedo.