miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡¡¡SEGUIMOS VIVOS!!!

Si está usted leyendo esto, es que hemos sobrevivido.

Esta mañana se activó en Ginebra el acelerador de partículas. Si estamos leyendo esto, es que ¡¡¡Nos hemos salvado del fin del mundo¡¡¡¡ (para visualizarlo hagan click en el link).

En ese caso me temo que Suiza también sigue existiendo, con lo cual creo que puedo asegurarles que siguen existiendo también el Secreto Bancario, el chocolate, las fondues de queso y la vaca Milka.

Eso, insisto, en el caso en que no hayamos muerto. En ese segundo caso, y si ustedes estén leyendo el blog, tendremos que considerar que estamos en el cielo :-) .

Claro que si en esa hipótesis ustedes se encuentran en el trabajo, pagan impuestos o tienen deberes y responsabilidades, entonces, yo creo que mejor volvemos sobre la hipótesis número uno: ¡¡¡Hemos Sobrevivido!!!

Nuestro más efusivos recuerdos y felicitaciones desde aquí a la Vaca Milka, el Queso de Raclette y el Chocolate Puro por su intervención en tan magno evento científico.

Al Secreto Bancario, a ese que le den morcilla. Saludos a todos.

16 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

Yo creía que algo de eso del fin del mundo iba a ocurrir cuando me desperté a la una media bajo una de las mayores granizadas que jamás han caído sobre Madrid. Es cierto que no había granizadas en el vídeo ése que pusiste sobre el fin del mundo, pero pensé que era una señal de que nos íbamos a la porra.

bizarro con interrupciones dijo...

Bueno, algo han dicho de que si hay cambios de tiempo o de clima raros puede ser por el experimento, pero yo creo que lo de la granizada de ayer en Madrid es la típica tormenta del verano tórrido.

JL, ¿Has encontrado el sapo?

geminisdespechada dijo...

qué sapo?

yo no estaba muy preocupada la verdad..

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que bien...seguimos aqui.,..desperte pensando en eso ...
Saludos y un gusto poder seguir aqui.

bizarro con interrupciones dijo...

Dios mio, Mivida, lo siento. Si yo comentaba esto porque es una tontería (bueno, en realidad lo que es es un experimento científico fascinante, pero vamos de peligroso no tiene nada)

Siento si alguien se ha osbesionado con esto, en realidad como digo es más bien una maravilla.

Juan Luis Sánchez dijo...

Es que le dije a la chica que no saldría conmigo hasta el fin del mundo, que tenía que cumplir su promesa, porque nos quedaban dos días. Me dijo que había cambiado de opinión y que aplazábamos nuestra cita hasta que los sapos bailaran flamenco, como en la canción de Ella baila sola.

Mi desesperación era tanta que al final sí que he encontrado a un sapo que baila flamenco. A ver si cuela. Ahora no va a tener más remedio que salir conmigo:
http://es.youtube.com/watch?v=2SjHFfkv4C0&NR=1

La navaja en el ojo dijo...

Aunque quizá el estar leyendo o escribiendo blogs de lo que da señales es de lo poco vivos que estamos. Y lo digo por mí, que me paso el día así. Qué triste ;)

Juan Luis Sánchez dijo...

No todos 'seguimos vivos' como dice el título de esta entrada. Leed esta noticia. Me empieza a preocupar este tema sobre el que ha escrito Bizarro:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/10/internacional/1221064600.html

bizarro con interrupciones dijo...

Bestial lo de la noticia que dice Juanluis, pero que es este caso si no era esta noticia hubiera sido por otra.

Yo recuerdo que en la antesala del año 2000 tuve un ataque de pánico convencido de que había una posibilidad de volver a la Edad Media, y lo que me hacía realmente falta era dormir y descansar un poco y dejarme de paranoias (esas cosas pasan por no dormir)

Para que veais la calidad de mi razonamiento, os diré que lo que más me aterrorizaba de si volvíamos a la edad media, es que yo tengo 8 dioptrías de miopia y ¿Cómo sobrevive un miope en la edad media? Fabuloso, mi razonamiento. En fin, si después de eso, seguís leyendo mi blog, menudo milagro :-)

Juan Luis Sánchez dijo...

No tengo palabras.

Yo también he decidido confesar públicamente en mi blog que veo Sensación de vivir. Así que nos hemos puesto de acuerdo para suicidarnos como blogueros.

Bea dijo...

Aún nos toca pasar diciembre que es cuando se chocarán los haces de protones. Ains.

bizarro con interrupciones dijo...

Dios mio, no sé que prefiero, si el choque de los protones o lo de sensación de vivir. Creo que lo de los protones. Lo de sensación de vivir me parece mucho más grave. Ahora voy a verlo!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Quizas me falto algun jajaja dentro de mi comentario o no???
Bueno Besos

Mi vida en 20 kg. dijo...

Quizas me falto algun jajaja dentro de mi comentario o no???
Bueno Besos

geminisdespechada dijo...

sensación de vivir? juan luis eres mi héroe.. voy ahora mismo

bizarro con interrupciones dijo...

Géminis:
¿Lo ves, Juan Luis? Te dije que toda España.

MiVida:
Pues no sé, como aquí somos todos paranoicos perturbados, funciona tanto con risa como sin risa (sin risa empatiza con nuestra mentalidad paranoica y perturbada) :-)