lunes, 8 de septiembre de 2008

EL FIN DE LOS BIZARROS DEL MUNDO ENTERO

Es el fin. El fin de los Bizarros del Mundo Entero. Dos días quedan. Dos días para el exterminio de todos los Bizarros del Universo.

No es broma. Si ya nos lo avisaba Botijo en su cuento apocalíptico y adivino sobre "El fin del Mundo", el final ya ha llegado. Y como dijo Botijo, lo han anunciado por televisión.

Es cierto. No me invento ni una palabra. Que lo han anunciado hoy, en el telediario: "Nos quedan dos días para saber si va a ser el fin del Universo" y por lo visto es así. Puede pasar. ¿Ocurrirá? Nadie lo sabe. En dos días nos lo confirmarán.

Un Agujero Negro devorará nuestro planeta, empezando por Europa, y detrás de él todo el Universo. Pero eso ¿Es cierto? Cómo saberlo. Antes de dos días no podemos saber nada.

Resulta que por fin se va a poner en marcha el Acelerador de Partículas que lleva años en proyecto. El experimento que por fin nos podrá explicar como se produjo el Big Bang y el Comienzo del Universo. O no. Hay científicos que se han opuesto a la construcción. Horrorizados ante la perspectiva. Según ellos con ese experimento sólo se puede crear un Agujero Negro. En nuestro propio planeta. Y sabemos lo que es un Agujero Negro ¿No? Bueno, científicamente nadie lo sabe.

Según Wikipedia es "Un agujero negro u hoyo negro es una región del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que provoca un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de dicha región"

Pero y eso ¿Qué significa? No lo sé. Las explicaciones sobre los Agujeros Negros son múltiples. Las hipótesis miles. Hay quién dice que por la curvatura del espacio-tiempo el AN nos llevaría al otro lado del Universo. Hay quién dice que nos llevaría al Pasado. O al futuro. O a otras dimensiones.

En la película "Horizonte Final" un Agujero Negro lleva al Infierno. Mejor no pensarlo. ¿Acabará así el Universo? No lo sabremos hasta dentro dos días.

Para más información, leer sobre el proyecto.

Mirad el video, así es como se supone que sucederá.

5 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

Habrá que aprovechar estos dos días para organizar una buena juerga por si acaso. Jesús, qué cosas. Aprovecharé para llamar por teléfono a esa chica que me dijo que no quería salir conmigo hasta que llegara el fin del mundo. Un saludo.

bizarro con interrupciones dijo...

Ja,ja, pues sí. debe ser el momento indicado.

Lo que luego he pensado es que tengo un amigo en Suiza (Manolo) precisamente en Ginebra, que es donde está el acelerador.

Si pasa algo, el será el primero que se enterará.

geminisdespechada dijo...

bizarro, no me des esos sustos que acabo de volver de estar desconectada de todo tres días y me lo creo... el caso es que después del efecto 2000 no me creo nada, paso. Aunque si te llama el de ginebra deja un post o algo :S

Mi vida en 20 kg. dijo...

Pero como es esto!!! a mi ya me dio miedo...espero que uds me digan en dos dias mas que pasara.....

bizarro con interrupciones dijo...

Géminis, lo siento, pero si me llama el de Ginebra para darme malas noticias no creo que me de mucho tiempo (a tenor de lo que veo en el video)

MiVida, por las mismas razones, creo que si va mal, no creo que haga falta que te avise :-)

En cuanto al efecto 2000, Géminis, te reconozco que yo sí que estaba aterrorizado (realmente lo que me hacía falta era dormir un poco, todo hay que decirlo) y en aquel entonces yo sí trabajaba en la informática.

Yo no me preocuparía mucho por las partículas :-) Pero quién sabe...eso sí contra las paranoias y las neurosis, lo mejor dormir bien :-)