martes, 8 de julio de 2008

PELI MÁS BIZARRA 2008: MAD MAX 3

Concurso: La Película Más Bizarra de Todos los Tiempos

Candidatas: Marcelino, Pan y Vino, El Ataque de la Moussaka Gigante, Magnolia, Amanece que no es poco, Hombre Mirando al Sudeste, Raza, Flash Gordon, SOS Invasión, Grease, Häxan, Cleopatra, Eraserhead, Mad Max

Los Premios: Y así ha quedado el concurso

























Con cierto retraso, colgamos también aquí otra candidatura fuera de plazo. MARIVÍ no sugiere MAD MAX 3 como la peli más bizarra de todos los tiempos y nos ofrece los siguientes argumentos:

"Hola! La peli que peor sabor de boca me dejó, fue cuando era pequeña, 'Mad Max y la Cúpula del Trueno', las razones:

1. Recuerdo que era como un montaje pobre, cutre, el argumento aburrido,

2. sólo me gustaba cuando cantaba Tina Turner (que creo recordar cantaba 'We don't need another hero'). Bye."




Concurso: La Película Más Bizarra de Todos los Tiempos

Candidatas: Marcelino, Pan y Vino, El Ataque de la Moussaka Gigante, Magnolia, Amanece que no es poco, Hombre Mirando al Sudeste, Raza, Flash Gordon, SOS Invasión, Grease, Häxan, Cleopatra, Eraserhead, Mad Max

Los Premios: Y así ha quedado el concurso

1 comentario:

SALUSTIANA dijo...

esta peli no es bizarra, esta peli es solo y exclusivamente para personas como yo que disfrutan viendo a un montón de cerdos juntos y además revolcandose con el hombre, el HOMBRE POR EXCELENCIA, ese tipo capaz de estar más apetecible y más deseable cuanta más mierda lleva encima. ¿Acaso alguien puede negarme que ese pedazo tío no está de lo más sexy y deseable cubierto de mierda?? Ay señor¡¡ lo que haría esta pobre y humilde porquera con ese Mel entre sus piernas y revolcandose entre mierda de cerdo¡¡¡¡ lo quiero para mi solita¡¡¡¡ solo de pensarlo los pelos como escarpias que tengo¡¡¡