martes, 8 de julio de 2008

And The Winner is.... FLASH GORDON




Con gran consternación y dolor por mi parte, debo anunciar que una vez más el público se ha equivocado y mi gran candidata ha vuelto a perder el concurso. No obstante es con gran alborozo y simpatía que les anuncio que la ganadora al concurso a la Película Más Bizarra de Todos Los Tiempos es.....¡¡¡FLASH GORDON!!!


Los hombres halcón, el jugador de fútbol americano con mechas, la versión porno alternativa...los argumentos a favor han sido muchos, pero reconozcamos la verdad: la música de QUEEN ha sido la razón definitiva de la victoria ¿Quién podía resistirse a ese trailer? ¡Flash! ¡AAh- Aaaah!!! Y lo reconoce uno que se vió obligado a votarla tras ese momento mágico.


En fin, pero como ya saben es costumbre en este blog dar premios a todos así que vamos allá con ellos.


Premio a la Bizarría Católica: Marcelino Pan y Vino

Premio a la Bizarría Más Sabrosa: El Ataque de la Moussaka Gigante

Premio a la Bizarría Con Más Ranas: Magnolia

Premio ESPECIAL a la MAYOR BIZARRÍA CINEMATOGRÁFICA HISPÁNICA: Amanece que no es poco

Premio Colón a la Bizarría Latina: Hombre Mirando al Sudeste

Premio a Bizarría Más Facha (No-Bizarría): Raza

Premio a la Bizarría Alienígena: SOS Invasión

Premio a la Bizarría Más Anacrónica: Grease

Premio a la Bizarría Muda Escandinava: Häxan

Premio Bizarría Egipcia: Cleopatra

Premio al Mayor Cineasta Bizarro: David Lynch, por su completa carrera cinematográfica, y en esta ocasión, por Eraserhead

Premio a la Bizarría Más Ochentera: Mad Max 3, Más Allá de la Cúpula del Trueno


Y esto es todo por hoy por mi parte, y me parece que por un gran tiempo. No sé Botijo, pero yo ahora tengo megavacaciones y con suerte no vuelvo a publicar hasta Septiembre. ¿Quién sabe si lo haremos antes¿ ¡¡Suscríbanse!! De ese modo si en algún momento publicamos les llegaran noticias. Y en todo caso, si no, nos vemos en Septiembre.


¡¡Un fuerte abrazo para todos!!

7 comentarios:

La navaja en el ojo dijo...

Qué bonito, buscando todo tipo de categorías para que todo el mundo tenga premio ;) ;)

Que sepáis que Flash Gordon tendrá secuela. ¿Será igual de bizarra?

geminisdespechada dijo...

jo, nos dejáis abandonados :(

felices vacaciones y gracias por los premios!! (lo de las ranas está sacado un poco por los pelos, jajaja, en ninguna otra salen ranas xDDD)

besos!!

Quikosas dijo...

Aunque sigo pensando (como todo hijo de vecino) que mi candidatura era la mejor, el premio casi que me gusta más y todo ^_^
Y eso que yo voté por Häxan...

botijo de oro dijo...

¿Cómo que no bizarría? Facha sí, fachísima añadiría yo, pero bizarra a más no poder también. 2º premio en votos y medalla de plata a este despropósito patrio. No está nada mal mi candidatura. Yo también estoy vacacionando. Un saludo.

Juan Luis Sánchez dijo...

Anda, si ha ganado Flash Gordon. El premio se lo tenemos que mandar a los miembros del grupo Queen, y a dedicarlo a la memoria de Mercury.

(Estoy en un teclado yanqui sin tildes). Sigo de vacaciones y os leo desde NY. Os deseo que paseis unas vacaciones estupendas vosotros tambien, y a que a Bizarro le salieran superbien los examenes. No habeis cotilleado donde vais de vacaciones. Antes de irme deje rodada la videocritica de Kung Fu Panda. Id a verla porfi, me hara ilu. Esta en www.decine21.com esta semana y en juanluissanchez.blogspot.com Un saludo.

bizarro con interrupciones dijo...

No han ido mal los examenes, en cuanto a las vacaciones, de momento acabo de regresara a Madrí de una semanilla por Portugal y ahora ya veré que viene despuézs :)

Saludos al neoyorquino y a todos los demás :-) y sigo creyendo que es una injusticia que no ganara la moussaka gigante :-)

Mi vida en 20 kg. dijo...

Uy me lleve premio y eso que no estuve para participar jajajajajajaa