martes, 10 de junio de 2008

MICRORRELATOS (XIII)


- No sabía que aquel culo era un corazón dibujado en su honor. ¡El muy idiota…!

Los dos matones aparcaron frente a la iglesia manteniendo la animada conversación.

- Así que la jefa estampó el lienzo en su cabeza – terminó la frase el joven.
- Ajá – asintió el alto mientras disimulaba su pistola.
- ¿Y por eso estamos aquí? – replicó sorprendido el aprendiz.
- Efectivamente.
- Pues a Don Jaime le ha salido caro su malentendido.
- Hay cosas peores, y después del error sólo quedaba esta salida.

Ambos alisaron a un tiempo sus chaqués. Al entrar en el templo, observaron el rostro demudado de Don Jaime, quien frente al cura apenas acertó a pronunciar:

- Sí, quiero.

8 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

La verdad es que te lo has currado, teniendo en cuenta que te lo han puesto difícil. Con esa frase inicial a mí no se me hubiera ocurrido nada. Un abrazo.

botijo de oro dijo...

Gracias Juanlu. La verdad que esta semana sí que me gustaba este micro, pero nada. Por cierto ha ganado la misma chica que ganó la semana que quedé finalista. ¡Una hacha!

bizarro con interrupciones dijo...

Me encanta.

Que bien ¡Yo ya echaba los microrrelatos de menos! Tenía mono ¿Cuando fue el último que habías publicado? ¡En Mayo! Por eso tenía yo mono, ya nos tienes mal acostumbrados :-)

geminisdespechada dijo...

yo también tenía mono de micros.. vaya giro le has dado! yo también habría sido incapaz..

geminisdespechada dijo...

por cierto, podías dejar el link para participar por aquí que me cuesta encontrarlo..

gracias!

botijo de oro dijo...

Bizarro - fueron 15 días porque la semana pasada fue la final de mes. Sigo disciplinado como nunca he sido me temo.

Geminis - me alegro de que te haya gustado, pero ya ha acabado nuestras oportunidades por este año. No obstante, si quieres reparar la afrenta de Lola Sanabria (yo ya soy un caso perdido), que ha sido no sé cuantas veces finalista sin conseguir el premio, el link es: http://www.escueladeescritores.com/votacion-cadena-ser#votar.
¡¡¡SALVEMOS A LOLA SANABRIA!!!

geminisdespechada dijo...

Es que me gusta más el de Ana Pino... :S

botijo de oro dijo...

Gracias Geminis... Ana entenderá tu bello gesto. Lola y yo te daremos las gracias siempre ;)