lunes, 23 de junio de 2008

HOY, FINAL DE PLAZO; MAÑANA COMIENZA LA VOTACIÓN

Mañana martes, a las 0,01 h. veréis en el blog el inicio de la votación para elegir lo que a todos nos preocupa…¿CUÁL SERÁ LA PELÍCULA MÁS BIZARRA DE LA HISTORIA DEL CINE?

El plazo de votaciones comenzará el martes 24 a las 0:01 horas y finalizará al terminar el sábado 5 de Julio, a las 12:00 horas.

Los premios serán los siguientes:

Premio Especial del Público

Será para la película que más votos obtenga en el proceso de encuesta que insertaremos en el blog.

Premio Especial del Jurado

Otorgado por Botijo y Bizarro. Como todo Festival que se precie será polémico y arrancaremos pitos, casi seguro.

En esta ocasión, por simplificar, no se votará dejando comentarios, si no tan solo dejando vuestro voto en la encuesta, que aparecerá en el menú de la derecha del blog.

La película que gane el Premio Especial del Público se convierte en la Película Bizarra por Excelencia, y desde este blog haremos todos los esfuerzos posibles, y aún imposibles, por su propagación, estudio y comentario.

Lógicamente, la Película Bizarra por Excelencia se convertirá en objeto de culto obligado para todo bizarro que se precie de serlo, debiendo ser visionada de manera completa, y sin visitas a la cocina ni el baño, por lo menos una vez en vida.

Cualquier bizarro que se encuentre con otro bizarro que ensalce a nuestro querido film, deberá invitarle a una caña o similar (en tanto no tengamos elegida la bebida bizarra, iremos tirando), para celebrar tamaño ejercicio de justicia y divulgación formativa.

P.D: Como siempre nos reservamos el derecho como Jurado a dar cualquier otro premio que nos venga en gana, además de los ya comentados :-)

¡¡¡¡Suerte para todos!!!!

5 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Amigos, una cosita...varias veces ponen la "ciudad" en lugar de la "pelicula"....
Veremos como nos va esta vez.
Un beso

Juan Luis Sánchez dijo...

Jajajaja, sí, es cierto, Mivida, se ve que guardan gratos recuerdos del anterior concurso.

Estoy deseando que empiece la votación. Tengo mucha admiración por la musaka, aunque confío en que Flash Gordon la supere. No sé, porque la musaka es mucha musaka.

botijo de oro dijo...

¡VAAAAAAYA! Es el final de curso que va a acabar con servidor. Lo corrijo enseguida. Uffff...

bizarro con interrupciones dijo...

La encuesta se acaba de eliminar para que pudiera recoger la candidatura de CLEOPATRA presentada ayer en plazo.

Luego a los que ya hubieran votado en estas pocas horas (eran sólo unos pocos votos) que lo vuelvan a hacer ya que no hubo otra manera de arreglarlo. Gracias por adelantado.

geminisdespechada dijo...

Que gane el mejor!!!

G

R

E

A

S

E

(me ha quedado bastante subliminal?jeje)