sábado, 10 de mayo de 2008

¡K+! Qu'est-ce que c'est?


Soy un teatrero de no te menees. Hemos montado un grupo (colectivo de teatro ¡K+!) un grupo de profes, y nuestro primer montaje "5x2", va a pugnar en buena lid por intervenir en el próximo Certamen de Teatro Aficionado "Jose María Rodero" de Pozuelo de Alarcón.

Ayer vencía el plazo para entregar el proyecto y como Willy Fog llegamos con la hora justa para entrar en concurso (nunca se lo agradeceremos bastante al motorista de Seur).

Os iré contando cosillas sobre las historias que nos ocurran por aquí. Bizarro, que vio nuestro sonado estreno pudo apreciar como sudé el papel en escena... que cuente, que cuente.

9 comentarios:

bizarro con interrupciones dijo...

Ja,ja, esto es grandioso!! Suerte con el concurso, no nos lo perderemos!!!

Respecto al estreno y lo que Botijo de Oro pide que comente:

Nada, que a Botijo en aquella representación le enfocaron un cañón en el escenario de esos que te deshidratan a base de lanzarte calor (parece que fueran cañones de calor, más que de luz)

El resultado, que casi se nos deshidrata en escena, de ahi lo de sudar el papel. Lo gracioso es que al interpretar a un personaje nervioso, inseguro y en apuros, tal sudor en la frente parecía más bien que se metía en el papel (ya saben, puro método Stanislavsky) y hasta después de la función no supimos más que por Botijo que todo se debió a aquel cañón-desintegrador que por poco nos lo funde (yo creo que era igualito que los de las naves galácticas en las pelis de ciencia-ficción).

Total, que aún le deben durar los efectos de la radiación y debe pitar cada vez que pasa un arco de control de metales.

Ríanse de Chernobil. Yo creo que después de aquella experiencia, Botijo tiene superpoderes como los de Spiderman, pero es que me los ha ocultado.

botijo de oro dijo...

Madre mía, qué momentos! Sudo todavía cuando me acuerdo :))

Quikosas dijo...

¡Que enviiiiiidiaaaaaaa!
¡Yo quiero una compañía de esas! ¿Se puede asistir a los ensayos via skype o algo de eso? si tiene que salir alguno en un vídeo pregrabado contad conmig.... esteeee mejor no, que las cámaras no se me dan bien, lo acabo de recordar xD

Mi vida en 20 kg. dijo...

Si!!! deben subir un video!!!
Felicitacion y suerte.
Suerte boti.

botijo de oro dijo...

quikosas - uno de los montajes de 5x2 (en concreto 2x2) utiliza un chat proyectado en escena. Lo cambiamos. Te ponemos a ti y ya está. Alegría pa tos.

Mivida - Hay video, pero es el de mi incontenible sudor... aún así veré de subirlo.

La navaja en el ojo dijo...

Yo quiero ver esa representación. Espero que la hagáis pase lo que pase con ese concurso.

botijo de oro dijo...

Bueno, parece ser que nuestro manager está ahora muy ocupado con el Chikilicuatre, pero en cuanto acabe con él se pone con nosotros :))
En ese caso, habrá noticias también.

geminisdespechada dijo...

podemos ir a verte????? :)

botijo de oro dijo...

Por supuesto. Habrá noticias porque hoy hemos estado hablando sobre hacer un blog del colectivo... Madre mía. En cuanto pueda hago un post de lo que hemos hecho hoy.