miércoles, 21 de mayo de 2008

RAZÓN DE UN DESPROPÓSITO ESTÉTICO DANÉS


Español По-русски

Tenemos que pedir disculpas a nuestros lectores por el último despropósito estético de nuestro blog, pero creo que razones de índole moral nos obligan a ello, por lo menos durante un par de meses.

La razón es que hemos decidido adherirnos a la campaña "El Color Naranja" promovida desde una ONG danesa (cualquier propuesta danesa, por definición, tiene que ser bizarra, no podemos esperar otra cosa de un país continental que pone su capital en una isla y que está rodeado de mares, vientos, nórdicos y alemanes) que pretende que utilicemos este color como muestra de protesta a la Olimpiada China a raíz de la opresión en el Tíbet.

Os invito a leer más información sobre el tema y a que os adhirais a la campaña.

¿No hablábamos el otro día del boycott a Sudáfrica con el Apartheid? (Aquello que marcó tanto nuestras vidas) Pues esto es lo mismo.
¡¡¡Poned algo de Naranja en vuestra web!!!

13 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

Pues es una buena idea, aunque el color naranja que le has puesto a las letras hace un poco de daño a la vista.

dwarf dijo...

ole este delirio de daltónicos!!
Me encanta que sigáis esta inciativa, ahora decidme pofavó pofavó q habéis descubierto a los bizarros en cuestión a través del muñequito de mi web...

y sois unos valientes, yo podré salir a correr con una camiseta naranja, pero eso de dejar ciegos a los lectores de vuestra web con este color de stabilo boss... ya me lloran los ojos XD

bizarro con interrupciones dijo...

JuanLuis:
efectivamente es un horror, pero es que lo que yo he intentado cambiar era las franjas de color del borde de la web, lo que pasa es que eso no sé como hacerlo. Por eso he acabado cambiando las letras. Si me decís como cambiar el fondo (soy un inútil informático) de alguno de los fondos, entonces hago eso, que hace menos daño, y vuelvo a poner las letras bien :-)

Dwarf:
Efectivamente, enano, te confirmo que he conocido la iniciativa a través de tu web y del muñecajo en cuestión. Lo voy a poner también en esta web :-)

dwarf dijo...

Yuju! Yuju! Soy �tiiiil!!!
Me gusta saber q mis horas perdidas en mi blog sirven para que otros pierdan las horas en el suyo.
Este mundo es perfecto!

bizarro con interrupciones dijo...

Efectivamente, la cadena de pérdida del tiempo se prolonga en el espacio-tiempo. Todos estamos aquí haciendo lo que no debemos.

Me voy a poner mejor con mis obligaciones :-(

dios dijo...

En verdad os digo que este es un entretenimiento sano y es el camino recto, y que el reino de los cielos es de los internautas que no se prodigan por esas páginas depravadas q...

geminisdespechada dijo...

buf si supiera poner algo naranja no tendría que pagar.. jeje

Mi vida en 20 kg. dijo...

No me parece mal entendiendo que es por un bien mayor.

Saludos

Mi vida en 20 kg. dijo...

Botijo, a petincion suya escribi lo que venia en la maleta... aunque tengo claro que no sabras que son varias de las cosas que ahi estan.
Saludos

botijo de oro dijo...

Nada, nada mi color preferido es el naranja. Fuerza al boicot.
Me pongo a leerte ahora Mivida.

The sea, the sky, the dust dijo...

coño, diez putos comentarios y nadie se ha dado cuenta de que no es Nepal sino Tíbet?????

bizarro con interrupciones dijo...

Que fuerte, es verdad, y lo peor es que me pasa muy a menudo. Ya sé que es una barbaridad, pero es una de esas cosas que la mente te pasa. Voy a ver si lo corrijo ahora mismo. Gracias por avisar

bizarro con interrupciones dijo...

Debe de ser que tengo muchas ganas de ir a Nepal...:-)

(y es cierto, me apetece mucho ver Katmandú)

Pero ya me vale :-)