martes, 20 de mayo de 2008

MICRORRELATOS (XI)


Esta semana el ganador es muy bueno y la frase, por si os animáis, de lo más sugerente.

Entonces, ¿cómo podemos saber que esto no es un sueño? —decía Ana mientras esgrimía el papelito doblado — ¿Podré encontrarme algún día en tu mirada y dudar si todo esto no habrá sido nada más que una desagradable pesadilla?

El marido no encontraba las palabras adecuadas por primera vez en quince años de convivencia.

— Lo siento cariño —respondió entre lágrimas negadas, incontenibles, que avasallaban sinceramente sus mejillas —. Ha ocurrido... sin querer.

Ana calló y tiró el recibo de la joyería a la basura. Jamás comentó a nadie que lo que más le intrigaba en ese preciso instante, en su delirio, era saber cómo sería la pulsera que ella nunca había recibido.

6 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

El ganador muy bueno y el tuyo tambien....cuentame vas por el premio gordo???

Un saludo

botijo de oro dijo...

No, creo que es imposible. De momento es una especie de juego que tengo para escribir un poco cada semana, y me gustaría, ya que he llegado una semana a la terna, poder ganarla.

bizarro con interrupciones dijo...

Dan ganas de participar, lo que pasa es que ya sí que no da tiempo, son demasiadas cosas :-( Dentro de 2 meses, a lo mejor.

En todo caso Botijo tiene razón, el ganador de esta vez es muy bueno.

geminisdespechada dijo...

eh!! yo participé en este!! pero ya ni me acuerdo de lo que escribí :S

peor que el que ganó, claro, jeje

botijo de oro dijo...

Bizarro - quedas exonerado, sólo con traducir a 7 lenguas diferentes esto de los microrrelatos te parecerá filfa...

Geminis - pues ponlo, exhíbete impúdicamente como yo hago... El de esta semana, estas son las horas, que ni me he puesto. No sé, no sé...

bizarro con interrupciones dijo...

En absoluto exonerado :-) Además lo de traducur a idiomas mola y está muy bien, pero no es creativo (bueno, a veces, sí, ni te cuento :-) pero lo de los cuentos es genial y mola mucho más. Lo que pasa es que ahora no tengo ni tiempo y ando desbordado por examenes. A partir de julio, seré persona (o media persona, después de todo este proceso :-)