jueves, 1 de mayo de 2008

MICRORRELATOS (VIII)


IDIOMA artículo
Español English

Se lanzará desde el trapecio en cuanto el solterón Pío abra la puerta.
Será difícil, siempre la abre a medias. Parece tener pánico de perder el único miembro de su proyecto familiar.
Vendrá del trabajo y tras quitarse las zapatillas, programará otra aburrida cena delante del televisor. Si está feliz le lanzará cucamonas mientras deglute una lasaña precocinada. Fría en el centro.
En algún descanso se levantará para traerle el rancho.
Será entonces.
Se arrojará en tromba contra su mano fofa, picoteándola hasta lograr que abra la puerta. Saldrá volando de la casa en un segundo. Pensará: “Búscate otro pájaro que te píe, Pío”.

3 comentarios:

botijo de oro dijo...

¡Coño! antes de publicar ya me he convertido en un escritor traducido. Probablemente esté más cerca de lo que me creo de ser un escritor de culto, y de traicionar próximamente a mi parroquia con la publicación de mi primer libro y mi consiguiente venta al Sistema.
¡Qué subidón! :))

Mi vida en 20 kg. dijo...

Jajaj.,...es que me encanto las intenciones de huir de este canario..planeando el escape...es que que vida mas fea no??? la de ambos.

botijo de oro dijo...

Me da que debía de ser una jaula dentro de otra jaula. Gracias, me alegra que te guste.