martes, 20 de mayo de 2008

II GRAN PREMIO DE KART DE ALCOCER

Utilizaremos esta vuestra casa para informaos del próximo Gran Premio de Kart de Alcocer. Los participantes en el I Gran Premio conservan sus volantes en tanto no digan lo contrario. Esta reserva de plaza será hasta el próximo día 1 de Junio inclusive. En función de las bajas podrán entrar nuevos y bizarros pilotos en la prueba.

Parece ser opinión general celebrarlo en el mismo sitio para que, ahora que conocemos todos el circuito, no pueda haber ventajas adicionales de unos pilotos sobre otros que no provengan de la elección del coche. También haremos un piscolabis después de la prueba, aunque algunos de vosotros comentásteis que era mejor hacer corrillo de pie mientras comíamos unas raciones en vez de sentarnos que corta más el rollo. Yo creo lo mismo, si alguien ve otra cosa que lo diga.

Día del II Gran Premio de Kart de Alcocer: Domingo, 22 de Junio de 2008

Hora: 12,00 h.

Lugar y cómo llegar: Circuito de Kart de Cabanillas

Trofeos: Botijos de oro, plata y bronce para los tres primeros. Boina de honor para la vuelta rápida. Tortuga Fisikela (si vive y no se ha encariñado demasiada su propietaria en fideicomiso) para el último clasificado. Los trofeos se ceden de un Gran Premio a otro y el Botijo de Oro se dará en propiedad a quien lo gane en 4 ocasiones.

1º Kike (Kart 15) - Botijo de oro y boina a la vuelta rápida (1:04.438). CONFIRMADO.
2º Marco (Kart 7) - Botijo de plata. CONFIRMADO.
3º Osuli (Kart 9) - Botijo de bronce. CONFIRMADO.
4º Edu (Kart 1) - CONFIRMADO.
5º Tito (Kart 8) - CONFIRMADO.
6º José Rodríguez (Kart 5) - BAJA (PLAZA LIBRE PARA ADQUIRIR).
7º Sato (Kart 2) - CONFIRMADO.
8º Jose (Kart 14) - CONFIRMADO.
9º César (Kart 3) - CONFIRMADO.
10º Alex (Kart 12) - CEDE PLAZA, ADQUIRIDA POR Mochi.
11º Rafa (Kart 11) - CONFIRMADO.
12º Ángel (Kart 7) - CONFIRMADO.
13º Chape (Kart 5) - BAJA (PLAZA LIBRE PARA ADQUIRIR).
14º Manuel (Kart 12) - CONFIRMADO.
15º Santi (Kart 9) - CONFIRMADO.
16º Vicen (Kart 2) - CEDE PLAZA, ADQUIRIDA POR Miguelón
17º Pedro (Kart 11) - CONFIRMADO.
18º Antonio (Kart 15) - CONFIRMADO.
19º Jose Antonio (Kart 3) - BAJA (PLAZA LIBRE PARA ADQUIRIR).
20º Pablo (Kart 1) - Premio Tortuga Fisikela. CEDE PLAZA, ADQUIRIDA POR Victor.

Habrá 3 tandas, la primera de 7 minutos de toma de contacto con el circuito, la segunda de 8 minutos de clasificación para la parrilla y la tercera de 15 minutos que será la propia carrera.
Para la primera tanda se organizarán dos grupos de 10 en función de la clasificación del I Gran Premio (impares la primera y pares la segunda). Para la selección de kart se hará un sorteo previo puro -intentaremos hablar con el tipo del circuito para que todos los karts estén en el mejor estado, pero sabemos que siempre hay diferencias, minardis y ferraris, es inevitable-.
Para confirmar las plazas o darse de baja, dejad vuestro comentario en esta entrada de blog, con vuestro nombre. Si el 1 de Junio no os habéis pronunciado, la plaza pasa a otro. También se puede confirmar por cualquier otra vía (mail, móvil, etc.), aunque preferimos ésta.
Para aquellos que desean participar por primera vez, dejadnos vuestra petición y la iremos atendiendo según se vayan produciendo bajas.

El precio del campeonato es el mismo: 39 euros por persona.
La comida cuesta 11 euros por persona.
Un completo (comida más corrida, digo carrera): 50 euros por persona.
NO HAY CAMISETA ESTA VEZ, A NO SER QUE ALGUIEN QUIERA HACERLA.

25 comentarios:

Quikosas dijo...

Yo quierooooo. Ay, pero me da a mí que tendré que esperar al año que viene... Procuraré practicar mientras tanto :)

botijo de oro dijo...

Te guardamos plaza no te preocupes. Paciencia.

Juan Luis Sánchez dijo...

¡La foto de Quique con el botijo es genial! ¡Por fin me entero de la causa de que se llame Botijo de Oro!

Nunca dejarás de sorprenderme. Otra faceta tuya que desconocía. No sólo eres oficiante de bodas, padrazo, escritor de microrelatos y miles de cosas más sino también campeón de karts.

¡Espero nuevas e insospechadas entradas informándonos de aspectos enigmáticos de tu vida!!!!

P.D. El microrelato mola, por todo lo que sugiere con pocas frases. Enhorabuena.

botijo de oro dijo...

Bueno, en mi pueblo dicen que el que mucho abarca poco aprieta, o que aprendiz de todo maestro de nada. En fin...
Me alegro de que te haya gustado el micro.

bizarro con interrupciones dijo...

Juanlu,

Pues si quieres te invito a hacer click en los links que ha puesto Botijo de Oro, en dónde llegas a los artículos cuatrilingües donde se cuenta toda la historia :-)

Efectivamente, nuestro Botijo es una persona sumamente polifacética: corredor, narrador, bloguero y padre todo en uno, no sólo logra abarcar todo lo que intentó sino que fue Boina de Honor a la vuelta rápida. Sin duda, 2007/2008, ésta fue su temporada :-)

P.D. ¿Se me admiten corredores de kart que ni siquiera tenemos carnet de conducir? Eso sí que sería bizarro.

Descuida, es broma :-) Que no estoy loco :-)

botijo de oro dijo...

¡No solo se permite si no que se valora!

CESAR dijo...

Confirmo mi plaza.
Respecto a lo acontecido en el I Premio, te recuerdo "botijo de oro", que los resultados están pendientes de confirmación por la FIA y por el Tribunal de Suiza que está llevando el asunto, esperando tener la resolución antes del próximo evento.Esperemos que esta vez todo se ajuste a la legalidad más absoluta para evitar suspicacias.

bizarro con interrupciones dijo...

¡Hay polémica!

Parece que hay más de un Lewis Hamilton de la vida en el Gran Premio de Alcocer.

¿Se alteran los coches misteriosamente en los boxes?
¿Se conceden ventajas a determinados pilotos en detrimento de otros?
¿Se hacen faenas entre compañeros de equipo?

¡¡Grandes expectativas que despierta el Gran Premio de Alcocer!!

Anónimo dijo...

Confirmadísima mi presencia y esperando a que haya vacantes porque ya tengo aspirantes de contrastada calidad en GP2. Dependería de confirmar la agenda, pero al menos uno tengo seguro.

Un abrazo,

Juan Antolín

PD. una duda: los botijos se traspasan con los resultados de este último premio no?

bizarro con interrupciones dijo...

Hombre, como mero espectador del campeonato, yo creo que deberíais hacer como en las competiciones oficiales, que se traspasa.

Aunque también deberías poner algo como que quién la gane dos o tres (o las que estimeis oportunas) veces seguidas pues que se lo pueda quedar en propiedad. Así mola mucho más, que se traspase pero que quedarselo sea muy muy dificil pero posible. Parece bonito.

Pero bueno, eso son sugerencias. El campeonato es vuestro. ¡Informadnos eso sí de las decisiones, que tenemos curiosidad!!

botijo de oro dijo...

Cesar - apuntado.
Juanín - apuntado y el botijo de oro hay que ganarlo 4 veces para tenerlo en posesión (no lo he puesto en esta ocasión pero estaba en las bases del I Gran Premio). Botijo de plata y bronce se traspasan siempre y nunca se tienen en posesión.
Bizarro - aquí apunta todo el mundo, participantes, espectadores, señores de Teruel, infantes de Murcia... Gracias por tus consideraciones :).

botijo de oro dijo...

Tras conversación mantenida con Botijo de Bronce, pasan a estar apuntados los siguientes:
Edu Pati
Mochuelo, por baja de Alex
Jose
Rafa
Santi
Victor, por baja de Pablo.
Así que paso a actualizar la entrada.

botijo de oro dijo...

Chape es baja. Hay una plaza.

Víctor dijo...

Menos mal que tengo plaza me veia como De La Rosa.

botijo de oro dijo...

Coño, la paloma del Espíritu Santo revelada... Ya tenemos a la Santísima Trinidad de Cabanillas. Hay una plaza para Chicho y Cia.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,

gracias a la organización por las aclaraciones. Sugiero actualizar la entrada con el número de vacantes para completar la parrilla para que cuando hable con mis posibles fichajes sepa si hay o no sitio...

un abrazo,

juanin antolín "sato"

botijo de oro dijo...

SATO (aparecerás en adelante así, por parecerme más fardón) - me pongo a ello. De todas maneras en el post aparecen BAJAS, diferenciadas de los que no se han pronunciado todavía (que son 2).
Quedan, por lo tanto, 2 plazas libres (pondré LIBRE a continuación de BAJA).
Es que si ponemos más post en cuanto a participantes la cosa se complica. Habrá más entradas pero serán informativas y/o chafarderas. Muchas gracias por tu colaboración.

ANGEL dijo...

Buenos días, yo también me apunto al evento. Espero dar la talla este año. Por eso os digo como el título de un película "temblad malditos", y como está de moda ahora hasta pronto y "buena suerte".

Saludos,
Angel

botijo de oro dijo...

Me alegro mucho de que nos podamos ver en la pista. Me tomo la libertad entonces de apuntar a Jose, porque aunque me dijo que necesitaba organizarse, lo voy a dar ya por organizado y disponible...

Anónimo dijo...

Hola Botijo de Oro,

Si me vas a llamar SATO, por favor, pon mi nombre de guerra en la entrada para que todos empiecen a reconocerme ¿eh? ;-)

En cuanto a las plazas libres, estoy moviendo el tema y estoy prácticamente seguro de que algunos de mis colegas se apuntará, pero quiero que ellos mismos confirmen en este magnífico blog. Recibiremos noticias pronto, seguro...

Un abrazo a todos,

Juan

botijo de oro dijo...

Apuntado quedas. Si vienen bien y si no pues dos tandas de 8.
De todas formas pienso que alguno más, ahora somos 15, no vendría mal la verdad... (también por posibles bajas de última hora)

botijo de oro dijo...

Espera que se me ha ido la olla... somos ahora mismo 17 y no 15. Está bien entonces.

Chirinos24 dijo...

buenas!!! soy amigo de Marco y Juan...proximos participantes...me comentaron la posibilidad de correr...si todavia hay plazas por favor contad conmigo!!!

Anónimo dijo...

Hay que ir viendo el tema de la metereología, que a este paso seguro que nieva ese día!
¿Cúantas plazas quedan libres todavía?

Saludos Santi

Anónimo dijo...

Hola Santi / Víctor,

Creo que con la incorporación de Víctor, quedarían todavía dos plazas libres. Y espero que con lo del tiempo estés de coña, creo que el verano precisamente llega hoy así que no te preocupes...

Kikoso, si estás ahí, confírmanos cuanto antes estas dudas y actualiza el post... y una última sugerencia, dado que el lunes enfilamos la última semana antes del GP, creo que se merece una actualización de post y portada ya para que todos estemos enterados, no crees?

Un abrazo,

Juan-Takuma Sato