domingo, 4 de mayo de 2008

EL BAÑO DEL BEBÉ COMO METÁFORA DE LA FORMULA 1

Estuve ayer visitando a Botijo y Pareja y viendo a su niña preciosa y deliciosa, y ya que él no se lo cuenta (cosas de castellano pudoroso) se lo cuento yo.

Estoy intentando convencer a Botijo a que se anime a escribirnos sus desventuras como Padre Bizarro y ya que él me debe unas cuantas entradas, entre ellas una sobre un anarquista bizarro, les cuento mi experiencia con Botijo cambiando pañales.

El amigo es un fuera de serie. La maniobra para el baño de la nena, fuera de lo común, compenetración y cronometración perfecta con la madre. La comparación con la Formula 1 no es gratuita. ¿Ustedes han visto al equipo Ferrari cuando cambian las ruedas, llenan el depósito, cambian medio coche en 10 segundos? Pues lo mismo eran Botijo y Pareja en el cronometrado perfecto del baño.

Para que luego intente convencerme de que el baño les da mucho estrés y se sienten inseguros. Por cierto, la metáfora del equipo Ferrari no es mía, es suya. Y además tienen un pediatra al que directamente se refieren por EL NAZI ¡¡Para que luego me diga que unos artículos sobre su paternidad le saldrían moñas y aburridos!!

Nada, que Botijo nos tiene que empezar a entregar una serie de capítulos sobre su supervivencia como padre bizarro. No he visto a nadie más féliz (bueno, sí, a la madre y a la niña, ya saben cómo son estas cosas). Pero de verdad estoy convencido de que unos artículos de Botijo con esta perspectiva suya de su supervivencia no tendrían desperdicio. ¡¡Ayúdenme a convencerle para que los escriba!! Estén seguros de que se lo agradeceríamos.

9 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

A mí me parecería genial que nos contara sus experiencias, sobre todo para los solterones que no hemos vivido ni viviremos nada parecido. Dicen que la paternidad es una experiencia estupenda y a los lectores de bizarrossininterrupcion que no tenemos niños nos gustaría saber por qué.
Apoyo la moción, aunque que por lo que cuenta la niña necesita mucha dedicación, y le costará trabajo sacar tiempo para escribir.

botijo de oro dijo...

Ja, ja, ja, muy bueno esto. Nada, haré lo que pueda, pero de momento voy a ver lo del anarquista bizarro. En un rato tengo la pit stop.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Botijo, te animo a que escribas, creo que no hay nada mejor que un padre comprometido y activo en la crianza.
En todo caso "Boti", te puedo llamar Boti???, yo tengo 3 niñitas asi que cualquier ayuda que necesites solo preguntas...
Espero leer sobre pañales, masajes post lactancia, baños, cortes de uñitas, vomitos, reflujos y para cuando la Botijita esta mas grande quiero saber de los peinados, de los zapatos que elije y que al padre no le gustan etc, etc, etc ....

Saludos enormes

botijo de oro dijo...

Mirad que pisamos territorio manido :)
Boti me parece perfecto, por otro lado. Gracias por los ánimos.

geminisdespechada dijo...

eso, eso, que nos cuente lo de los pañales con detalle!!

por cierto, juan luis, en serio, esa actitud ante la vida... pero si a tí el arroz no se te pasa tan pronto como a nosotras, hombre!!

botijo de oro dijo...

¿Quereis que haga públicos mis desvelos por los gases, las caquitas o el no sé qué de cada día?
Es este un limpio interés o se adereza de una pizquita de placer masoquista ante el padecer ajeno ;)

bizarro con interrupciones dijo...

Bueno, yo particularmente con metáforas y con humor, que el realismo me asusta un poco (aunque tengo que decir que el otro día con el baño me lo pasé muy bien, creo que voy a ir de vez en cuando a echaros una mano :-)

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hoy una pizca de todo...animo y a escribir...que ser padre no es facil...espera y veras jua jua jua (risa brujeril)

botijo de oro dijo...

Gracias Mivida, de momento lo vamos llevando, jua jua jua (risa histérica-somnolienta)