viernes, 30 de mayo de 2008

¡CÓMO ESTÁ LA JUVENTUD SEÑORES!


No me digáis que no se las trae la equipación...
Fui a sacar las entradas el miércoles. Mientras estaba en la cola hablaba con Bizarro sobre si venía o si no venía.

- Las entradas cuestan 15 euros - le aclaro, y nada, me dice que sin problema, que p´alante y que uno más para animar. Se lo agradezco porque verlo solo es más rollo (aún así casi siempre pego la hebra con alguién pero no es lo mismo)

Al lado mío hay un chavalillo de unos 15, con chandal, piercing y fumándose un pitillo, con el rostro afilado, pinta de un poco pillo. Al colgar me dice:

- Oiga, que yo soy abonado y me dan con cada carnet 3 entradas a 3 euros, como tengo dos carnets y yo sólo quiero 3 entradas, pues eso que le dejo las otras 3 a 3 euros...
- Eh, cómo... ah, qué bueno, bien... pues, muchas gracias.
- Nada, nada si total se van a perder si yo no las uso.

Vamos a sacar las entradas y saco las entradas con el carnet de su padre. Las compro cada una por la quinta parte, le digo que le pago las suyas y el chava ni quiere:

- Que no, que no, si a mi me da igual.

Insisto porque me parece insólito ver a una persona tan majeta y buena persona. Nos damos las mano y nos guiñamos un ojo complice deseándonos suerte para el domingo. Al despedirse me da las gracias por pagar yo las entradas:
- No jodas, gracias a ti - le respondo.

Así es mi barrio.

Bizarro está convencido de que esto es señal de buen karma, y que este año sí. A mi con gente así, creo que tenemos club para rato.

6 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

Estoy tan poco acostumbrado a ver que ocurran cosas así que mientras te leía esperaba que te hubieran intentado timar.

Qué buena gente, jajajajajaja.

Ahora ya si gana el rayo sería la bomba.

botijo de oro dijo...

No, no, no son sucesos independientes. Es por esto, por lo que va a ganar el rayo, estoy seguro :)

bizarro con interrupciones dijo...

Seguro que ganamos :-)

Por cierto, Botijo, que poco realista ha salido tu Simpson :-) No te reconozco :-)

Me gustaba mucho la cabrita!!!

Quikosas dijo...

Así da gusto, sí señor. Y qué triste el hecho de hebar pensado (también, sólo por un momento) que podía ser un timo.
¡¡Ah, inocencia!! ¿Dónde quedaste amada mía?

geminisdespechada dijo...

qué bonito! yo, desde luego, no pensaba que era un timo para nada!! es que viví en vallekas jeje

suerte!!

botijo de oro dijo...

Bizarro - y tú que lo veas. Pues yo cuando lo vi pensé que lo había cuadrado con la caricatura. Rosa tampoco me ve parecido. ¿Quizá me parezco más a la cabra?

Quikosas - el traje de prejuicios, yo también me lo puse cuando eché un vistazo a mi benefactor al sacar las entradas, y es lo que quise transmitiros al contarlo.

Geminis - en vuestro caso, creo que entre ángeles os reconocéis por un sexto sentido ;)