jueves, 1 de mayo de 2008

ABRIL, EL MES DEL BLOG


Ahora que ha concluido, y que ha sido un exitazo, me apetece echar la vista atrás y mirar lo que ha sido el mes de abril para este blog.

Es un poco presuntuoso para un blog que no tiene ni dos días, pero es que antes de ese mes de abril yo pensaba que ya estaba muerto o que apenas le quedaba vida. Recuerdo especialmene un email que me envió Botijo. Decía algo así como "Participo en un blog que fundamos entre tres, sólo dos escribimos y ahora su fundador está a la fuga" o algo así. :-)

Consiguió lo que quería, despertarme la mala conciencia y hacerme sentir que le había abandonado. Ahora, un mes después hemos publicado más de 60 entradas más, más de 2 al día (tal vez nos hayamos pasado) hemos convertido el blog en sexylingue (bueno, realmente en tetralingue) y sobre todo hemos conocido a un montón de bloggeros encantadores y muy divertidos.

Bueno, quién sabe que pasara ahora, y si nos volverá a languidecer el blog, pero ahora todo parece más fácil (al principio no sabía yo lo adictivo que era esto del blog y costaba un esfuerzo publicar algo) pero en todo caso me acuerdo ahora con humor de esas reflexiones que me hacía yo en Canarias esta semana santa tomando un café y tartas alemanas y pensando "Jo, no le puedo dejar así de tirado a Botijo".

Vivir para ver.

5 comentarios:

botijo de oro dijo...

Buen trabajo Bizarro, me alegro mucho de haber bebido el vino suficiente esa tarde en casa de Pili, como para comenzar este blog tantarantán.
Ahora, uno es esclavo de sus puyitas y soy yo el que anda más justo de tiempo. Pero en seguida me pongo, en cuanto me haga con horarios y rutinas, ¿las habrá?

bizarro con interrupciones dijo...

Yo también me alego de ese exceso etílico que ha devenido en tan creativo :-)

Ojalá todos nos dieran todos tantos frutos :-)

Hay que ver los frutos que da una comida con buenos amigos, generoso vino, y amplia sobremesa. Recuerdo vagamente que aquella tarde me fui en penoso estado al teatro, después de la comida (y eso que la obra era ya a las diez o así). En fin, que grandes ocasiones.

Y gracias mil a todos los amigos, lectores, participantes, amigos o/ webs amiguitas.

geminisdespechada dijo...

gracias a vosotros!!! :)

geminisdespechada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi vida en 20 kg. dijo...

Ay que lindos agradecimientos...mas de 2 entradas diarias y con comentarios es mas que "Todo un exito" o no???

A mi aveces me da por leer y me olvido de escribir jijiji....besos y felicitaciones a uds.