domingo, 20 de abril de 2008

¡VOTA YA LA CIUDAD MÁS BIZARRA DEL MUNDO!




Español, English, Français, Português, Deutsch







MODALIDADES DE VOTACIÓN:

1. Encuesta - en el menú de la derecha.

2. Comentarios - deja tus 5 ciudades bizarras preferidas entre las candidatas, un comentario por persona (es necesario tener un blog o un perfil creado en internet, no valen anónimos) ordenando las 5 ciudades favoritas de mayor a menor (otorgaremos un 5 de puntuación a nuestra ciudad favorita y un 1 a la quinta, el último día sumaremos los votos y así obtendremos las puntuaciones y los premios de Bizarros de Oro, Plata y Bronce).

CIUDADES CANDIDATAS:

Varsovia, Brasilia, Praga, El Cairo, Toledo, Soria, París (Texas), Béjar (Salamanca), Madrid, México D.F, Amberes, París (Francia), Almaty, Buenos Aires.





PLAZO DE VOTACIÓN: LUNES 21 A SÁBADO 26, ambos inclusives.

55 comentarios:

botijo de oro dijo...

Mis votos son:

BRASILIA - 5
EL CAIRO - 4
MÉXICO D.F. - 3
SORIA - 2
VARSOVIA - 1

Quikosas dijo...

Me ha costao, pero ahí van mis quince puntos:

Soria - 5 puntejos
Buenos Aires - 4 puntishos
Mexico D.F. - 3 puntaaasos
Amberes - 2 plkdfhgkdh
Almaty - 1 pXXXX

Mi vida en 20 kg. dijo...

Mis estimados, aqui van mis votos y suerte para todos.

Cairo 5
Almaty 4
Brasilia 3
Varsovia 2
Buenos Aires 1 (solo por maradona)

Saludos enormes y un placer

Juan Luis Sánchez dijo...

Pues yo también aprovecho para votar.

1. Soria
2. México D.F.
3. Toledo
4. Amberes
5. Brasilia

He votado en buena posición la que propuse yo porque circula el rumor de que el que haya propuesto la ciudad ganadora recibirá como premio una pantagruélica cena pagada por los dos promotores de este blog. ¿Hay algo de cierto en esto?

Un abrazo a todos.

J.L.

botijo de oro dijo...

Juanlu, entendemos que tu primera es Soria (que tiene 5 puntos) y luego las siguientes. Aunque a mí me interesa más la lectura literal de tu votación ;), procederé, si no me dices lo contrario a leerlo como 5 para Soria y así.

wen dijo...

Acabo de leer casi todas las cuidades candidatas hoy, así que mi votación igual es poco razonable, pero después de tantas cosas raras e increíbles qué queréis.

El Cairo 5
Brasilia 4
Amberes 3
Buenos Aires 2
Madrid 1

Recursos (In)humanos dijo...

Bueno, bueno, está difícil la cosa (es lo que ocurre cuando se toman estas decisiones que cambian el curso de la historia), pero allá va:
PRAGA: 5 puntazos
MADRID: 4 puntazos
PARIS: 3 puntejos
BUENOS AIRES: 2 puntillos
TOLEDO: 1 puntillo

Si alguien se pregunta el porqué, pues os diré que es una mezcla de chovinismo patrio y gabacho (ya sé, es una paradoja), una admiración/estupefacción ante la iglesia maradoniana y una pelín de estupidez propia del lunes. Y si no, que se lo digan a Occam...

botijo de oro dijo...

Ante el extendido rumor de la pantagruélica cena, el comité organizador comenta:

1. "Que de grandes cenas están las sepulturas llenas" (Refrán o aforismo, no sé).

2. "Que el no hay alimento como el del espíritu"

3. "Que en esta línea, la de 2, andamos trabajando". :))

Recursos (In)humanos dijo...

Por cierto, botijillo, que, por si hay dudas, mi París es el de Francia...Oh, la, la.

botijo de oro dijo...

Vaya! veo que mis huestes vienen en camino, 4 votos ya.
Ejem...! al ser profe, no descarto que algún positivo se vaya si mi alumnado sabe apreciar lo bizarro de Brasilia... y tengo unos cuantos!
¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!
Alguién quizá diga que soy competitivo...
y sí, acerto :))

bizarro con interrupciones dijo...

Yo todavía estoy madurando mi voto.

Es que en general estoy poco maduro, que le vamos a hacer.

En todo caso, a ver si vamos haciendo un recuento ya...

bizarro con interrupciones dijo...

Pues informo de como va la cosa. Yo aún tengo que votar, prometo hacerlo antes de las 4.

1. LA ENCUESTA empate en cabeza entre unos destacados El Cairo y Brasili aocn 5 seguidos ,a distancia con 2 París (Francia) y con 1 Praga, Soria, Anmberes y Buenos Aires

2. LOS COMENTARIOS:

1. El Cairo 14 puntos
2. Brasilia 13 (se echa encima)
3. Soria 12 (con fuerza)
4. México 10 (que pinche huevón)
5. Buenos Aires 9
6. Amberes 7
7. Almaty, Madrid, Praga 5 ptos
10. Toledo 4 ptos
11. París FR y Varsovia 3 ptos
13. París(Texas) y Béjar: sin estrenar marcador

Ahora voto, ahora voto

bizarro con interrupciones dijo...

Pues ahi van mis votos. Tengo que decir, en honor a la verdad, que depende del momento me siento tentado a darselo a candidaturas muy distintas. Pero en algún momento hay que decidirse! Sean, pues, estos muy votos (mañana, que digo, dentro de 5 minutos, por ejemplo, ya hubieran sido distintos)

1. París, Francia 5 puntos (más por la presentación de la candidatura, que por la ciudad)
2. Amberes, 4 puntos
3. México, 3 puntos
4. Brasilia, 2 puntos
5. Almaty, 1 punto

Ciudad, esta última, a la que les animo encarecidamente a votar para satisfacer a todos nuestros lectores de Asia Central.

La verdad es que me ha dado pena no haber dejado ningún punto para mi querídisima El Cairo, pero se juntaban muchos motivos, entre ellos mi deseo como blogger de que la pelea sea reñida, y el haber dejado sólo 5 ciudades para votar (hubiera preferido votar 7, sniff, sniff ¡¡¡Que digo, 8!!! Si ni siquiera he podido votar por mi querídisima y personal Varsovia porque no me quedaban votos.

Por favor, votadme a Varsovia!!!! Sí, ya sé que yo mismo me la he dejado de lado, pero era por elegancia y por regalar votos a nuestros maravillosos participantes!!!!

Varsovia, Varsovia, por favor!!!!!
Que si no no puedo volver a Polonia!!!

bizarro con interrupciones dijo...

Nuevo Recuento tras mi lamentable voto :-)

1. Brasilia 15 puntos
¡Alternancia en la cabeza!
2. El Cairo 14 puntos
3. México 13 puntos
¡¡¡Que viva México, cabrones!!!
4. Soria 12 puntos
5. Amberes 11 puntos
6. Buenos Aires 9 puntos
7. París 8 puntos
(los jodíos gabachos remontan por la excelente entrada y my 5 points)
8. Almaty 6 puntos
9. Madrid, Praga 5 puntos
11. Toledo, 4 puntos
12. Varsovia, 3 puntos
(sniff, sniff, mis pierogi)
13.Paris-Texas y Béjar
(sin estrenar)

geminisdespechada dijo...

Qué contenta estoy!! Ya va Soria la cuarta y no he puesto a votar a mis amigos todavía!! Pues van mis votos:

Soria - Five Points (5)
Béjar - 4 Puntos (y una pinta doble)
El cairo - 3 puntos (para que no diga luego mi vida que soy mala)
Varsovia - 2 puntos
Brasilia - 1 punto (estas dos últimas opciones, por peloteo, sí)

Que gane el mejor!!

Juan Luis Sánchez dijo...

Sí, eso, como ha deducido Quique, mis votos eran así tal cual:

1. Soria 5 points
2. México D.F. 4 points
3. Toledo 3 points
4. Amberes 2 points
5. Brasilia 1 points

Chiquilicuatre 0 points

Ya los habéis recontado antes, aunque si queréis volver a contarlos por mí no hay problema.

Nos os cortéis de pagar una cena al ganador por lo de 'de grandes cenas, están las sepulturas llenas'. Los visitantes de esta web preferimos morir de un atracón que de hambre.

colomba dijo...

Yo voy con

Cairo 5
Madrid 4
Paris francia 3
Toledo 2
Soria 1

Y porque vivo en Cairo doy fe que es la ciudad mas bizarra del planeta...Caco.

zaxaro dijo...

Ahhhh!!!!! Que placer poder votar por mi ciudad favorita en bizarreria

Cairo 5
Mexico D.F 4
Paris (Texas)3
Amberes 2
Toledo 1

Deje afuera a Bs Aires, porque es cool no bizarra

Consulta, porque no puedo votar en la encuesta????queda pendiente, complicado el sistema de votacion

ivana carina dijo...

A ver Mi vida, aca estoy! jajaja!

Cairo: 5 puntos
Madrid: 4 puntos
México D.F.: 3 puntos
Praga: 2 puntos
Buenos Aires che!: 1 punto.

¿Tá bien ahora, Mi Vida!!? :P
Sorry.., pero ella entiende! :P

zaxaro dijo...

A proposito de la encuesta, como no me permite votar, espero que puedan arreglar este inconveniente, mi voto es para Cairo

IDO® dijo...

A ver, va...

Cairo = 5 points
(...)

¡Misión RE-cumplida!

Doris ;-)

bizarro con interrupciones dijo...

¡¡¡Esto se pone interesante!!!

Entrán a votar los simpatizantes de El Cairo. Tiemblo al empezar a pensar lo que pasará cuando entren los amigos de Geminis :-) Ahora dentro de un rato hago recuento

geminisdespechada dijo...

Ahora mismo acabo de anunciarlo en mi blog. Claro, con el cambio horario en El Cairo se han despertado antes... pero temblad, temblad..

Maria Alejandra dijo...

A ver mi vida

Cairo 5
Toledo 4
Praga 3
Paris Tx 2
Bejar 1
Solo para que entre en competencia Bejar

Jaime dijo...

5 - México (pq me hizo reir y x grotesca)
4 - Varsovia (cosa sentimental, yo tb estoy enamorado de los pierogi de Men In Black)
3 - El Cairo
2 - Almaty
1 - Buenos Aires

Aquí van mis votos, no apoyo a París (Francia) x ser la mía, pero reconoced q tendría mérito ganar en bizarría con la capital mundial del turismo, q lo bizarro no ha de ser bizarro por lo inencontrable del paraje, sino pq lo bizarro está en los ojos del que mira.

Es como el concurso de máquina más homo de la historia, C3PO tenía gracia por lo obvio, pero lo mejor es q ganase Kit (el coche fantástico) que la homosexualidad tb está en los ojos del que mira, y si es con perversión, mejor

botijo de oro dijo...

Los brasilianos bizarros ocultan su cabeza tras el montículo y sonríen por lo bajini ante la ofensiva cairota... un problema de nervios, suponen, mientras esperan que amaine y empiece la lluvia de votos soriana.

Bea dijo...

Aqui van mis votos:

Almaty: 5 puntos
Cairo: 4 puntos
Soria: 3 puntos
Béjar: 2 puntos
Toledo: 1 punto

Y yo soy de los que compro votos: votos por cañas. Para que luego se diga que la corrupción no existe ;)

bizarro con interrupciones dijo...

Recopilados los votos hasta María Alejandra (me he podido equivocar punto arriba punto abajo)

¡¡CAIRO se dispara en el marcador!!
¡¡Varsovia se hunde!!! Sniff, sniff

1.Cairo 42
2. Mexico 20
3.Soria 18
4.Brasilia 16
5.Madrid 14
6.Amberes 13
7.París (Francia 11)
8.Toledo 11
9.Praga 10
10.Buenos Aires 9
11.Almaty 6
12.Paris (Texas) 5
13.Béjar5
14.Varsovia 5

bizarro con interrupciones dijo...

Actualizo ahora con Jaime y Bea:

¡¡El Cairo está intratable!!!
¡¡Parece invencible!!!
¿Que ha pasado con mi querida Brasilia, que ya no llega al bronce????

1.Cairo 49
2.Mexico 25
3.Soria 21
4.Brasilia 16
5.Madrid 14
6.Amberes 13
7.Almaty 13
8.París (Francia 11)
9.Toledo 11
10.Praga 10
11.Buenos Aires 10
12.Varsovia 9
13.Paris (Texas) 5
14.Béjar5

Espero no haberme equivocado...saludos a todos!!!

geminisdespechada dijo...

Mientras estáis aquí distraídos, mis adeptos están votando en la encuesta de fuera y he subido de 2 a 6 votos en un par de horas. Temblad!! ;)

Enrique Páez dijo...

Las mías son:

TOLEDO 5
ALMATY 4
MEXICO 3
EL CAIRO 2
BEJAR 1

Enrique Páez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Páez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Páez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esperanza Aguirre dijo...

Mis votos liberales son para:

Madrid 5
Toledo 4
Bejar 3
Torrelodones 2
Valencia 1

Fernando Sánchez Dragó dijo...

Yo también voto:

Toledo 5
Cesar Augusta 4
Varsovia 3
Bejar 2
Almaty 1

geminisdespechada dijo...

los votos anónimos no valían no? los estáis borrando?

Mi vida en 20 kg. dijo...

Pero Srs y aun falta que vote la comunidad latina de Cairo y la familia Chilena...que alegria me dan con sus votos....este concurso a sido todo un exito....

bizarro con interrupciones dijo...

Efectivamente, los votos anónimos no cuentan, así pues tanto "Esperanza Aguirre" como "Sánchez Drago" no han sido contados, ya que no he podido verificar que vinieran de ninguna página web real o de un blog. Si me equivoco, nos lo decís y corrijo.

Y si se nos escapa algún otro, por favor, avisad.

Eso sí, nos los borramos porque sí que permitimos que la gente exprese su opinión, así que los anónimos sí pueden decir lo que quieran (y si quieren votar, no tienen más que crearse 1 perfil, en blogger, por ejemplo, que no te lleva ni un minuto)

Bizarrus Interruptus dijo...

Hola soy Mila:
Mis votos son para:
Madrid 5
Buenos Aires 4
México 3
Varsovia 2
París (Texas) 1

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Por lo que me han contado...........
todos mis votos para

EL CAIRO!!!!!!!!!!

Fernando dijo...

Desde Chile apoyando la candidatura de Cairo!!!!

CAIRO 5
BEJAR 4
SORIA 3
PARIS (t) 2
VARSOVIA 1

La campaña publicitaria ha sido de primera calidad....

Lluís dijo...

Yo estoy con los argumentos de Geminis.

Soria: 5
Almaty:4
Paris(texas):3
Cario:2
Brasilia:1

Bueno, que gane el mejor.

carola dijo...

Mi voto va de la sgte manera

5 para Cairo
4 para Amberes
3 para Madrid
2 para Paris Tx
1 para Bejar

Estas son la manera de mantener cerca a los que estan lejos y extrañamos

Marisol dijo...

Muy entretenido srs su concurso y no deja de asombrarme la variedad de los argumentos ni la cantidad de ellos, ni deja de asombrarme
que haya prendido tan fuerte la votacion en la blogosfera

CAIRO 5 DE TODOS,TODOS
PRAGA 4 MARAVILLOSAMENTE BIZARRA
VARSOVIA 3 SOLO POR SER CANDIDATURA DE LA CASA
BS AIRES 2 POR LOS RECUERDOS
TOLEDO 1 PORQUE ME GUSTA EL SUSHI

botijo de oro dijo...

Y el general brasiliano, al final del día grito: "¡Adelante mis valientes!", mientras esperaba que la soldada abriese paso, escucho el desolador silencio ante sus ojos, el desolador terreno pérdido ante las tropas cairotas y sorianas.
Entonces, se giró y vio al último de sus abanderados correr en dirección contraria...
Para ser el primer día de batalla no estuvo mal, hizo balance: "Mientras haya sol, puede haber un mañana victorioso para Brasilia".
¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Quizas se gana la batalla, pero la guerra???? ya veremos...
Ey fuera de bromas felicitaciones, todo un exito el concurso.
Hasta mañana.

bizarro con interrupciones dijo...

Bueno, pues informo de como está la cosa al término de la primera jornada de votaciones (recuerdo que seguimos el horario de Madrid, que es GMT +1)

Sin duda, El Cairo es la Reina de la Jornada, mandando con autoridad en el arranque y consiguiendo una ¿decisiva? ventaja en el marcador.
Veremos que pasa mañana con los prometidos amigos de Géminis (candidatura Soria) y los alumnos Botijo (candidatura Brasilia) ¡La segunda jornada se prevé inquietante!

Entre tanto, hay van los resultados y enhorabuena a todas las candidaturas por los votos conseguidos:

1.Cairo 73
2.Mexico 31
3.Soria 29
4.Madrid 22
5.Almaty 21
6.Brasilia 17
Amberes 17
Toledo 17
9. Buenos Aires 16
10. Varsovia 15
11. Paris(Texas) 14
Praga 14
13. Béjar 13
14. París (Francia)11

P.D. Algo, IMPORTANTE, PORFA. Yo rogaría a todos los votantes que por favor, VOTEN CINCO CANDIDATURAS, ya que la posibilidad de 5 es con el fin de que los votos se repartan y todo el concurso esté más interesante.
Aún no hemos decidido excluir votos que sólo hayan votado a tan sólo 1 candidatura pero la verdad es que entiendo que si hubiera reclamaciones habría que hacerlo, pero sobre todo es que así es más divertido (De todas maneras sólo ha habido 2 casos, no hay más) Por favor, pedid a todos vuestros amigos que voten CINCO candidaturas, porfa, que si no sí que invalidamos (los que ha habido hasta ahora me inclino por darlos por válidos mientras no se repita y no haya quejas) Que voten CINCO que así es más divertido!!!

Buenas Noches a todos y una enorme enhorabuena a todas las candidaturas por su extraordinario poder de movilización, ha sido muy divertido.

¡¡¡¡FUERZA VARSOVIA!!!!!

Bizarro

Laura Rodríguez dijo...

Hola, yo tambien quisiera votar. Lo hago mas bien por la gracia de los que han escrito que por las ciudades en si, pues no tengo nada en contra de ellas como para decir que son bizarras. Voto a las ciudades con las que me han hecho reir los que las defendian.

Mexico 5 puntos
Paris (Francia) 4 puntos
Toledo 3 puntos
Amberes 2 puntos
Buenos Aires 1 punto

Alberto Rodríguez dijo...

Mi hermana Laura me hacontado lo de esta votacion y tambien quiero votar.

1. Mexico df cinco puntos
2. Paris (Texas) - cuatro
3. Buenos Aires - tres
4. Bejar
5. Praga

Tareixa dijo...

El Cairo:5
Almaty:4
Amberes:3
Brasilia:2
Paris:1

Versi dijo...

Soria: 5
Cairo:4
Brasilia:3
Amberes:2
México D.F.:1

Beatriz y Fernando dijo...

Mi votacion es la siguiente
1. Cairo (por supuesto!!!) 5 ptos
2. Brasilia 4 ptos
3. Mexico D.F. 3 ptos
4. Madrid 2 ptos
5. Buenos Aires 1 pto

Natalia Bermejo, Presidenta dijo...

Mis votos color rosa son para:

Toledo 5
Kingston 4
Almaty 3
Bejar 2
Amberes 1

JOAKO dijo...

mis votos son para:
Soria 5 (porque me lo h dicho geminitas y allí tome los aires de pequeñito)
México 4 (por que si wey)
El Cairo 3 (burros por las calles)
Buenos aires 2 (por el tango)
Madrid 1 (¡Donde ha quedado la movida?)