sábado, 12 de abril de 2008

NOTICIAS URGENTES: HALLAZGOS CIENTÍFICOS

Lamentamos interrumpir el descanso programado del Sabbath. Lamentablemente, motivos urgentes de última hora nos obligan a interrumpir la programación y a transmitirles de inmediato la noticia. Se ha comprobado científicamente:

¡¡¡Efectivamente, somos bizarros!!

Muchas Gracias, Guillermo, por demostrar, desde tu perspectiva internacional, lo que desde esta web argumentábamos: que los españoles somos bizarros, y si no, lean lo que este grandioso señor (de Costa Rica) ha dichos obre nuestro país en ese bendito períodico que es "SÍ, SE PUEDE":

"Al llegar, España me pareció el país más exótico del mundo, sobre todo, después de que entrara al Museo del Jamón y viera a la gente tomándose su cafetín con total tranquilidad en medio de jamones, chorizos y demás charcutería. Eso me pareció lo más "primitivo" que había visto en mi corta vida. Mi primera conclusión fue, entonces, que los españoles estaban locos de remate y de mal humor, porque había que oir las voces que daban. Como en mi pueblo la gente suele hablar más pausado, aunque estén a punto de matarse, tenía la impresión de que había llegado a un sitio en el que todos estaban verdaderamente enfadados. Aunque debo reconocer que con lo que más flipaba era con el acento: como en todas las películas de romanos que había visto las doblaban en España, me parecía que todo el mundo hablara como Jesucristo o Moisés; cada vez que escuchaba una conversación me costaba trabajo no dejar volar mi imaginación. Menos mal que el tiempo pasó y acabé por acostumbrarme. Ahora ya me siento parte del paisaje urbano de Madrid"

Mil gracias, Guille, mil, por permitirnos confirmar lo que hace ya tanto tiempo que sospechábamos. Están locos, estos romanos. Gracias por enriquecer nuestro país (no nos refererimos a lo material) y por hacerlo más sabroso y mejor, pero, sobre todo, gracias por hacernos hoy reir.

Aunque esto haya supuesto que hagamos una ruptura de nuestra costumbre de observar el Sabbath, la ocasión así lo requería. ¡¡Muchas Gracias por tu colaboración!!!

Y ahora, a ver si me doy una ducha y me pongo mi traje de centurión marrano.

5 comentarios:

botijo de oro dijo...

Lo merecía sin duda la noticia, en mi vida habría pensado que un jamón desentonaría estuviese en el lugar que estuviese y comiese o bebiese yo lo que comiese o bebiese. ¡Jamón, yo te quiero!

geminisdespechada dijo...

jajaja pues una vez metimos a una vegetariana en el museo del jamón y casi le da algo.. 'patas de animales muertos soltando grasa, así colgadas, sin estar envueltas ni nada'...

propongo el museo de jamón como establecimiento bizarro, jeje

Mi vida en 20 kg. dijo...

Jajajaja,....y nadie postulo a Madrid jajajaja....Saludos

bizarro con interrupciones dijo...

¡Cierto!

Pero se ve que resulta que el bizarro se ve mejor desde fuera que desde dentro.

Se es o no es bizarro, pero se ve que el bizarro no sabe que lo es hasta que se ve en el espejo de la mirada de los demás

De todos modos, es que son muy fuertes las candidaturas que habéis presentado en:

http://bizarrosininterrupcion.blogspot.com/2008/04/elegimos-ciudad-bizarra-hagan-sus.html

Personalmente sigo defendiendo a Varsovia, que para eso la presenté yo, aunque la tuya de El Cairo a mi me sigue pareciendo impresionante. Muy bien presentada y aquí la presentación lo es todo!!

Vamos, que me dan ganas de dimitir si no gana :-)(lo que pasa es que no puedo porque dimitir por eso sería vulgar, no bizarro :-)

Por cierto, que a ver si me paso a ver las novedades que has puesto en tu web!!

Bea dijo...

Pues es verdad, Madrid es bizarra. España es bizarra. Jejeje. que bueno lo del jamón, el café y los gritos.
Por cierto, ¿cómo va la decisión de la ciudad bizarra?