sábado, 19 de abril de 2008

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Deutsch Español English Français Português







Pasado mañana, casi mañana, a las 0,01 h. del lunes veréis en el blog el inicio de la votación para elegir lo que a todos nos preocupa…

¿CUÁL SERÁ LA CIUDAD MÁS BIZARRA DEL MUNDO?

El plazo de votaciones comenzará el lunes 21 a las 0:01 horas y finalizará al terminar el sábado 26, a las 12:00 horas.

Los premios serán los siguientes:

Por encuesta: Premio Especial del Público.
Será para la ciudad que más votos obtenga en el proceso de encuesta que insertaremos en el blog.

Por comentarios: Bizarros de Oro, Plata y Bronce.
Será para la ciudad que obtenga más votos en los comentarios (sólo se contará un comentario por persona y se podrán deberan depositar como comentarios a este post únicamente, para tenerlo todo centralizado y ordenado, aunque si alguien se equivoca nos reservamos como Jurado el derecho a corregirlo). Para votar de esta forma habrá que dejar un comentario, uno por persona (es necesario tener un blog o un perfil creado en internet, no valen anónimos) ordenando las 5 ciudades favoritas de mayor a menor (otorgaremos un 5 de puntuación a nuestra ciudad favorita y un 1 a la quinta, el último día sumaremos los votos y así obtendremos las puntuaciones y los premios de Bizarros de Oro, Plata y Bronce). Y recordamos: poned los comentarios en este post y recordad 5 ciudades bizarras de más bizarra a menos.

Premio Especial del Jurado (otorgado por Botijo y Bizarro,como capricho particular por todo el curre que nos ha llevado este concurso que ha resultado tan divertido gracias a vuestras estupendas propuestas y vuestro inmenso trabajo. Lo anunciaremos tan sólo el día de los premios): Ciudadanía Bizarra de Honor.


La ciudad que lo gane se convierte en CIUDAD BIZARRA POR EXCELENCIA, porque concedemos a todos sus ciudadanos la ciudadanía bizarra, y a todos los bizarros esa ciudadanía especial. Es decir todos los ciudadanos de esa localidad serán bizarros, pero también, cualquiera que se considere bizarro será ciudadano de tan ilustre urbe.

La CIUDAD BIZARRA POR EXCELENCIA se convertirá así en lugar de peregrinaje obligado para todo bizarro que se precie de serlo, y deberá ser visitada por lo menos una vez en vida.

Cualquier bizarro que se encuentre con otro bizarro de la CIUDAD BIZARRA POR EXCELENCIA invitará a una caña, o consumición similar (en tanto no tengamos elegida la bebida bizarra, iremos tirando), para celebrar tamaña agradable coincidencia.

P.D: Nos reservamos el derecho como Jurado a dar cualquier otro premio que nos venga en gana, además de los ya comentados :-)

¡¡¡¡Suerte para todos!!!!

12 comentarios:

bizarro con interrupciones dijo...

Amén a todo. Recuerden: no hay votos antes del lunes (pueden quedarse despiertos el domingo hasta las 12:01 para votar)

Muchas Gracias a todos los participantes por lo mucho que me están haciendo reir. :-)

bizarro con interrupciones dijo...

Uy, no había caido, las 00:01 del lunes según horario español, que creo que es GMT +1. El Cairo me parece que es GMT + 3 ¿No?

Sin duda eso complica el estar al comienzo la votación a MiVida, ya que eso calculo que son las 2 de la mañana en El Cairo (salvo que le pille comprando zapatos o sandalias de madrugada, según ese argumento vencedor), pero en alguna parte había que poner el comienzo, y recuerden, hay 6x24 horas para votar o sea que hay tiempo, tampoco hay que estresarse....

geminisdespechada dijo...

jajaja da igual votar el primero no?? aunque estoy pensando que puedo editar este comentario el domingo noche y ser la primera no? jejeje

gracias por todo el curro chicos!!

botijo de oro dijo...

Bueno, el primer comentario tiene la fuerza del caucus de Iowa? en las primarias de USA. No es determinante, pero puede marcar tendencia :))
¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Gracias por tomar en cuenta mi horario, pero vean Uds, lo honesta que soy, "mi voto vale???"...porque yo feliz me quedo despierta hasta la 2 am si es por que mi postulacion gane......como sea a las 00:01 de Cairo pondre una entrada en mi blog invitando a la votacion....uy parece que estoy dando muchos datos de mi estrategia ganadora, dejare el resto para la sorpresa.

Un beso muy grande y estoy dispuesta a invitar las cañas que quieran si Cairo gana, pero claro, deben venir jajajaja.....

Mi vida en 20 kg. dijo...

Tienen que ser 5 ciudades????? obligatoriamente???
Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo
Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo!!!!!!!!!!!!!!!!

botijo de oro dijo...

Sí, así salen más repartiditos los votos.
Pero en fin, sé que hoy es jornada de reflexión, pero como has roto el pacto tácito, procederé:
Estimados lectores, han pasado dos semanas de diversiones, de dimes y diretes, pero ahora... reflexionemos un ratito.
Sólo piensen, cuando cierran los ojos y alguién dice (tu hipnopata por ejemplo): Viaja hasta la ciudad más bizarra...
¿Dónde os trasladais? Ese mapa imposible... esa ciudad abandonada... esa extraña bizarría... Inigualabe, sí, es verdad, lo has adividado... es...
¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!

bizarro con interrupciones dijo...

¡¡¡VARSOVIA, VARSOVIA, VARSOVIA!!!
¡¡¡VARSOVIA, VARSOVIA, VARSOVIA!!!
¡¡¡VARSOVIA, VARSOVIA, VARSOVIA!!!

Y no me provoqueis que estoy en situación inmejorable de dar un pucherazo :-) ¿Cómo se llama eso en Chile, por cierto? En Asia Central creo que simplemente lo llaman elecciones :-)

BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡BRASILIA!¡

Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo Cairo

SORIA SORIA SORIA SORIA SORIA

Al-ma-ty!Al-ma-ty!Al-ma-ty!
Al-ma-ty!Al-ma-ty!Al-ma-ty!
Al-ma-ty!Al-ma-ty!Al-ma-ty!

AMBERES-Antwerp!
AMBERES-Antwerp!
AMBERES-Antwerp!

bizarro con interrupciones dijo...

¡Dios mio! Quién ha puesto eso de pentalingüe!!! Que yo no me puedo comprometer a eso!!!

¡¡Botijo!!! Tu quieres acabar conmigo!!!!

botijo de oro dijo...

Pseee... Yo pensé, que quizá... pero bueno...

Mi vida en 20 kg. dijo...

No se que es pucherazo, asi que menos podria saber como se dice en Chile...me dan una pistita para adivinar el significado...es que en Chile un puchero es un gesto que hace la gente antes de llorar y en algunos sectores es una sopa...asi que me perdi...saludos

CAIRO LA CIUDAD MAS BIZARRA

bizarro con interrupciones dijo...

Un pucherazo es falsificar el resultado de unas elecciones :-) Supongo que vendrá de meter o sacar un puchero de votos de las urnas.

Por cierto, que lo de hacer pucheros para llorar o gimotear también se utiliza aquí