martes, 29 de abril de 2008

LA MASCOTA MÁS MARAVILLOSA DESDE NARANJITO:¡¡¡BOICOTEA LOS JUEGOS DE BEIJING!!!


EL GRAN DUELO: NARANJITO versus HUAN HUAN

Adoro a este bicho. No me digan que no es precioso. No sé ni lo que representa, pero el y sus cinco bichejos gemelos me tienen fascinado.

Una de las cosas que más me gusta de los Juegos Olímpicos que se van a celebrar en Pekín es que este bicho sea la mascota, me encanta. Es como los muñecajos del Manga Japonés pero en serie (oye, ya que estamos, en vez de uno, te doy cinco) Producción en serie, ya se sabe. Modelo Chino (por algo se van a comer comercialmente en el mundo). Alguno te saldrá defectuoso pero no te preocupes, no son muy caros y yo te doy cinco, así lo reemplazas. ¿Para que hacer control de calidad?



Fuera de coña, el bicho me encanta. Estoy por adoptarlo como mascota de la web (junto con la bandera del Tibet, del que China tiene que quitar sus zarpas ya!!)



Y ahora invito a mis internautas a un concurso. ¿Que bicho es más bonito, este, el Cobi o Naranjito? Voten, voten, que yo ya sé por cual voy a votar.

LA GRAN COMPETICIÓN: NARANJITO versus HUAN HUAN
(con el Cobi como artista invitado)

Por cierto: les invito a que envíen algun correo al Ministerio de Educación o al Comité Olímpico Español solicitando la no participación en las Olimpiadas de Pekín.

13 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

No pretendía que se murieran de hambre los chinos, como si les estuviera asediando, pero sí presionarles para que salgan a la calle a derrocar el régimen, que no va a soltar el Tibet por las buenas, que se ve que se lo han apropiado. En cualquier caso es una potencia económica, no van a morirse de hambre porque deje de comprar en el Todo a un Euro, y en cualquier caso no serán tan burros, antes de fallecer por inanición, soltarían el Tibet. Prefiero presionarles a ellos que a los pobres atletas. En cualquier caso, apoyo la noble iniciativa de tu blog de hacer algo o dejar patente mi indignación, y propongo -por proponer algo- que si alguien va a escribir cartas, lo haga con Amnistía internacional, para hacer más presión siendo muchos. Por ejemplo, hay un par de lo que denominan, como sabréis, acciones urgentes en marcha, que consisten en escribir cartas en papel a diferentes miembros del gobierno:

http://www.amnesty.org/en/library/asset/ASA31/005/2008/es/ef532a72-ffc4-11dc-b092-bdb020617d3d/asa310052008spa.html

http://www.amnesty.org/en/library/asset/ASA17/003/2007/en/dom-ASA170032007en.html

Estupendo el artículo sobre los tamagochis animados esos. Me ha traído recuerdos nostálgicos el naranjito, y hasta me he acordado de su novia, que era genial, porque se llamaba ¡Clementina! (Sería familiar de Clemente enchufada, o por aquella época todavía no era seleccionador nacional?)

¡Un abrazo a los autores del blog!

bizarro con interrupciones dijo...

Pues he estado a punto de subir otra foto de Naranjito distinto en la que salían Naranjito, Clementina y Citronio :-). Pero como esto es un mano a mano personal, pues he preferido subir a Naranjito sólo ante al peligro.

Tomo nota de los links de AI y los pienso incluir en otro post sin falta. ¡Hay que armar jaleo!

Entre tanto, yo aprovecho para votar:

1. El Huanhuan: ganador absoluto
2. Naranjito, de cerca.
3. El Cobi, a mucha distancia.

Es que yo siento una debilidad por el tamagochi este y sus 4 clones...De verdad ¿No os parece fascinante? ¡Para mi lo es!

Mi vida en 20 kg. dijo...

El Huanhuan numero 1...no lo tengo claro, pero son 5 y unos se llama Nini no?...

bizarro con interrupciones dijo...

Pues no lo sé como se llaman, pero son preciosos todos ¡¡ME encantan!!!

BOICOT a Pekín 2008 YA!!!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Pues si, aqui estan los nombres, tiene su historia el tema...

Beibei, Jingjing, Huanhuan, Yingying y Nini

saludos

geminisdespechada dijo...

yo voto por ese que tiene cara de osito, el cobi es lo peor, después incluso que el curro ese de la expo.. naranjito ahora que lo veo está gordo y se parece un poco a ronaldo no? jeje

bizarro con interrupciones dijo...

¡¡Hombre CURRO!! ¡¡La mascota de la Expo 92!! El pajarraco arcoiris. ¿Cómo me he podido olvidar de él? ¿Sería un reivindicador del movimiento gay (por lo del arcoiris y la pluma)? Pero era como un poco despistado.

Respecto a Naranjito y Ronaldo, la comparación es genial.

Anónimo dijo...

Hola, si se trata de poner mascotas rescatar a Mitsa o como se escribiera, el osito de las olimpiadas de Moscú que comparte el boicot (si al final se hace) con el de China. A mí el osito Mitsa me gustaba, pero el que más me gustaba de todos sus amigos era el tigre ese tontorrón que lo jodía todo en cada capítulo. ¿Recordáis la canción?
"De un país lejano llegó una carta para ti. Si la mueves sueña igual que la felicidad.
¡Vámonos, Vámonos para otro país, vamos a cantar y disfrutar sin fin. ¡Vámonos, vámonos que no hay nada mejor que la vida vivida con amor!
Lailalalala, se la mueves serás feliz (no estoy segura de esto). Buen osito Mitsa, hoy sale el sol para ti."
Mila

Juan Luis Sánchez dijo...

Cuando la contemplo a la luz, veo como un cascabel. Óyelo, como va diciendo su canción...

¡Lailalailalaila! ¡Si me sigues serás feliz! Buen amigo Misha, hoy sale el sol para tiiiii!!!!

Snif, lagrimita nostálgica. Buena amiga Mila, no te pierdas este link que te retrotraerá a la infancia:


http://www.youtube.com/watch?v=K28YTR2vrTo

botijo de oro dijo...

Mi infancia es mi patria y en ella Naranjito fue un habitante muy principal. Voto por Naranjito.

bizarro con interrupciones dijo...

¡¡El osito Misha!!! Ese sí que era grandioso!!

Además de la canción, yo me acuerdo de una capítulo que quedó para siempre grabado en mi subconsciente (de hecho es el único del que me acuerdo ahora, yo era muy pequeño)

Era un capítulo en el que el pobre osito Misha se meaba en la cama (creo recordar) y los demás se reían de él y le cantaban "Misha es un meón, Misha es un meón" Imposible de olvidar porque a aquella ínfima edad yo aún tenía problemas de incontinencia nocturna similares y que eso le pasara al gran héroe Misha (los rusos, como siempre, tirando a lo heroico y exagerado) lo humanizó tanto para mi que me quedó grabado (al mismo tiempo que subió mi autoestima, todo hay que decirlo).

luciana dijo...

Cobi! Aqui en el Peru pasaban sus dibujos La Cobi Troupe... "Cobi, la mascota mas genial vive junto al mar en Barcelona...". Buaaaah! Aunque a Naranjito tambien le tengo feeling. Pero mi favorito de todos los tiempos es Pique de Mexico 86.

bizarro con interrupciones dijo...

¡Pique!

Tienes razón, ese era grandioso también!

No me imaginaba que los dibujos animados del Cobi llegaran hasta Perú también...