martes, 22 de abril de 2008

Fuera de Plazo: Kingston (Jamaica)






Deutsch Español English Français Português
Acabamos de recibir esta propuesta de Haldar desde Venezuela. Aunque realmente la propuesta llega fuera de plazo (concluía este Domingo a las 24:00) mi opinión es que bastante tiene con llevar un día de desventaja en las votaciones (sólo quedan 4). Así, por ejemplo el Cairo ya le saca 70 puntos, México 40, Soria 30...Yo creo que hacemos bien a admitirla. En todo caso lo dejo a expensas de nuestros visitantes, que sean ellos los que decidan. A continuación transcribo el texto de Haldar.

Hola, soy Haldar. Aunque soy Venezolano, quiero proponer una ciudad que no esta en mis país (que de seguro habrá mas de una). La ciudad que propongo es Kingston, Jamaica (aunque podría aplicarse a todo el país), y mis razones son las siguientes:

1.- Es una ciudad muy contrastada socialmente, existe gente con mucho dinero y gente muy muy pobre. La clase media es muy pequeña.

2.- La ciudad carece totalmente de alguna estética. Podría decirse que es una ciudad fea de ver. No hay algún edificio representativo como tal.

3.- Es una de las ciudades mas violentas del mundo con altos niveles de criminalidad.

4.- Es el país más homofóbico del mundo. Tanto que son capaces de asesinar a una persona por su condición sexual.

5. – También es el país con el mayor numero de iglesias por kilómetro cuadrado.

6.- Viven del turismo y son unas personas poco gentiles y amables. Mas bien rudas.

7.- Se empeñan a conducir a grandes velocidades por las avenidas a pesar de que están llenas de agujeros.

8.- Es un pueblo que da la sensación de haber salido del siglo XVIII repentinamente al siglo XXI. Con muchas carencias y problemas por resolver, pero preocupados mas en cual es el ultimo teléfono celular del mercado.

No hay comentarios: