viernes, 25 de abril de 2008

ENHORABUENA BOTIJO!!!

Deutsch Español English
Français Italiano Português

¡ENHORABUENA BOTIJO! (Y FELICIDADES, ROSIÑAS!)

Me complace estrenar la nueva versión Sexy-lingüe del blog para anunciarles una noticia que llevo mucho tiempo deseando darles: Botijo de Oro acaba de ser padre.

Y si me alegro tanto de que hoy Botijo y Rosa hayan dado luz hoy jueves a tan hermosa niña (de la que somos conscientes desde hace tantos meses pero a la que hoy podemos ver por fin en vivo y en directo (y no en cámara ni en fotografía) no es sólo porque Botijo y Rosa sean amigos mios, y porque su alegría sea también mia, sino porque me alegro por ella, por la neonata, por Rosiña, que es una gran afortunada (y todavía no lo sabe)

Rosiña, no sabes que dos padrazos te han tocado en suerte. El tuyo ha sido un billete de lotería ganador. Ojala que todo el mundo tuviera la suerte que has tenido tú. Pero estoy seguro de que estarás a la altura. Bienvenida, preciosa.

7 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

Lo mejor es la voz indescriptible del emocionado Botijo de Oro tras enterarse de la feliz noticia. Bastaba escucharle para darse cuenta de que va a ser un padrazo. ¡Hurra por Botijo! ¡Un abrazo fuerte a Botijo de Oro!

Enhorabuena, tío.

bizarro con interrupciones dijo...

Y lo mejor es que el domingo él estaba pensando que él no valía para esto, que se temía que a él no lo he iba a salir ese sentimiento paternal.

Lo que dice Juanlu, había que oir su tono ayer. Nervioso, Emocionado, Feliz.

Ayer se rompió el cascarón. Y todo por fin se le desbordaba.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Mil felicidades y todas las bendiciones a esta nueva integrante del planeta.
Al padre mucho animo para enfrentar la vida ahora con una hija...uf!!! que cambian las cosas.

Besos y mucha alegria

Jaime dijo...

Muchísimas felicidades,
ENHORABUENA!!

Un abrazo enorme para Botijo y su familia.
A Bizarro Con Interrupciones no sé cómo se le ocurre llamarme cursi en el link a mi blog después de las entradas lacrimógenas que está publicando.

Pareces Frank Capra! Abuelito!

Recursos (In)humanos dijo...

ENHORABUENA, MAESTRO!!!!
Mil besazos para mi primita tercera que espero que tenga la elegancia de su madre y la creatividad, ingenio y mordacidad de su padre.
Un besazo enorme a los tres!!!

geminisdespechada dijo...

ENHORABUENA!!! Con esto creo que olvidará lo mal que va en las votaciones no? jejeje

Muchos besos a los tres! Qué bonito!

botijo de oro dijo...

SNNNNIIIIIIFFFFF!! Muchas gracias por todo. He parado cinco minutos a ver el blog y me he encontrado esta sorpresa tan agradable.
¡Chicos y chicas, que no les nuble el momento! ¡Dejen llevarse por el corazón y las emociones!:
¡Donen sus puntos a Brasilia! ¡Mi retoña se los agradecerá siempre y es más barato que unos bombones!
Bizarro, secretario, adjunta la suma total de las puntuaciones ante este revelador silencio... No esperaba menos de Cairo, Mexico D.F. y Soria (tierra de la abuela paterna da minha filla).
Un besazo muy muy fuerte.