miércoles, 2 de abril de 2008

DOS CONVOCATORIAS BIZARRAS EN MADRID

Me enterado a través de una web muy simpática de un par de convocatorias bizarras y muy divertidas en Madrid (en el blog del link hay más) que con mucho gusto les traslado y en la que les invito a participar:


1. Convocatoria de Besos en la plaza de la Luna (profesionales abstenerse - bueno, imagino que es un rollo erótico-romántico y como es consustancial al bizarro no prohibir lo dejo al criterio de los/as profesionales, al fin y al cabo es su plaza)




2. Imprescindible: Convocatoria de Congelamiento Humano In Situ: estación de Atocha. Se supone que todo el mundo tiene que quedarse en el sitio parado, cuanta más gente mejor. Imaginaos toda la gente en la estación de Atocha parada como si la hubieran congelado. Para que veais lo que mola, no tenéis más que ver el video en la página web del link, que es una pasada (no lo cuelgo yo, para que la visitéis). Lo dicho, el video mola mogollón y da muchas ganas de ir corriendo el lunes 7 a participar.


¡Congélate! ¡Morréate! Elige tu opción!

2 comentarios:

Magia de mujer dijo...

Yo, si estuviera en Madrid, quizás me anotara a la de los besos jajaja.
Gracias por tu visita y saludos a tus geranios, no dudo que estén tan bellos como mis lirios :)

Un abrazo!

geminisdespechada dijo...

jo, muchas gracias por la publicidad!! los que se congelan hacen muchas cosas bizarras, yo de tí me apuntaba en su página para que te avisen de convocatorias (por si se me pasa alguna..) :)