martes, 22 de abril de 2008

CONTINUAN LAS VOTACIONES



Deutsch Español English Français Português

¡¡¡Seguimos elegiendo a la ciudad más bizarra del mundo!!!


Candidatas: Varsovia, Brasilia, Praga, El Cairo, Toledo, Soria, París (Texas), Béjar (Salamanca), Madrid, México D.F, Amberes, París (Francia), Almaty, Buenos Aires , Kingston (Jamaica)



Tras una primera jornada electoral que ha mostrado una tremenda pujanza de El Cairo, hoy recibimos un nuevo amanecer con la esperanza de una nueva busqueda de los bizarros de todo el mundo para encontrar esa tierra de promisión, ese lugar santo, ese lugar de peregrinaje al que los bizarros de todo el mundo deberemos ir al menos una vez en vida con el fin de pagar tributo y recibir Iluminación.

Hemos de decir que la jornada de hoy presenta una serie de novedades, de las que creo que es necesario informar:

1) Se ha admitido, fuera de plazo, la candidatura de Kingston (Jamaica) presentada ayer por la noche. Es cierto que viene fuera de plazo (concluía en el tránsito del domingo al lunes en el horario local de Madrid -GMT +1) pero también es verdad que correrá con la desventaja de una día menos de votos, y ya pierde, respecto a la ciudades líderes, por 70, 40, o 30 puntos, lo cual, hay que reconocer, es toda una desventaja. En todo caso, lo dejamos a criterio de los internautas.

2) Se ruega a los participantes que voten en comentarios que pongan por favor 5 ciudades 5. Si no, se arriesgan a que sus votos sean invalidados (nos reservamos el derecho de hacerlo). Es ponerse la venda antes de tener la herida, pero como ayer hubo un par (y solamente un par) de casos, preferímos advertir para que no se repita. Esas dos anomalías, por ser las primeras (y si no se dan más casos, nos inclinamos por dejarlas pasar). Si se producen más votos exclusivos en la sección de comentarios, a lo mejor anulamos todos los que hayan llegado de ese tipo. Así que por favor ¡¡¡¡VOTEN 5 CIUDADES, QUE ES MÁS DIVERTIDO!!! (además de obligatorio)

3) Para hoy GÉMINIS nos ha amenazado con mandar a votar a todos sus amigos, y BOTIJO DE ORO, con mandar a todos sus alumnos. ¿Quién será capaz?

4)Informo de como esta la cosa, tras el último recuento (incluyendo los votos de los hermanos Rodríguez)

1.Cairo 73 puntos

2.Mexico 41 puntos

3.Soria 29 puntos

4.Madrid 22 puntos

5.Almaty 21 puntos

6. Toledo 20 puntos

7. Amberes 19 puntos

8. París (Texas) 18 puntos

9.Brasilia 17 puntos
Amberes 17 puntos

11. París (Francia) 15 puntos
Varsovia 15
Praga 15
Béjar 15


15. Kingston (Jamaica) 0 ptos (sin votar todavía)

Les recuerdo a los neófitos que pueden consultar aquí las modalidades de votación

37 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Les deseo mucha suerte en esta nueva jornada de votaciones, creo que esto sera muy intenso hasta el sabado.
Un beso a todos y vamos con Cairo!!!!!!

Mi vida en 20 kg. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bizarro con interrupciones dijo...

VARSOVIA!!! VARSOVIA!! VARSOVIA!!!
VARSOVIA!!! VARSOVIA!! VARSOVIA!!!
VARSOVIA!!! VARSOVIA!! VARSOVIA!!!VARSOVIA!!! VARSOVIA!! VARSOVIA!!!
VARSOVIA!!! VARSOVIA!! VARSOVIA!!!
VARSOVIA!!! VARSOVIA!! VARSOVIA!!!VARSOVIA!!! VARSOVIA!! VARSOVIA!!!
VARSOVIA!!! VARSOVIA!! VARSOVIA!!!
VARSOVIA!!! VARSOVIA!! VARSOVIA!!!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Sr, Bizarro tengo urgencia de enviarle una foto...como lo hago????

geminisdespechada dijo...

SOOOOORIA, SOOOORIA

el caso es que iba a centrarme en los votos de la encuesta de fuera, para ser más bizarros todavía, pero qué pasa con México?? Se hace fuerte!! qué dura es la vida de las ciudades pequeñas, no podemos competir.. :(

Juan Luis Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Luis Sánchez dijo...

Como promotor de México estaría encantado de que mi ciudad quedara bien situada. Pero eso de que se hace fuerte es mentira. Está a unos 30 puntos de El Cairo. Y yo no la puesto en mi blog ni he llamado a mis amigos ni nada de eso, así que no creo que siga acumulando puntos. ¡Si alguien queda por votar que se acuerde de mí!

Otra cosa, está bien la candidatura de Kingston (Jamaica), pero de momento no aparece en las votaciones laterales, y no se la puede votar. No sé si la podéis incluir.

Un saludo a los distinguidos visitantes de esta web que comentan cosas en el foro y eso. Es un blog bastante animado. Felicidades a todos.

Kili Manjaro dijo...

Yo quiero votar a Kingston, pero no le encuentro a la derecha, en el panel. Pena, penita.

bizarro con interrupciones dijo...

Para votar a Kingston de momento la podéis votar en comentarios, el problema es que no sé como modificar lo de la encuesta, para eso necesito a Botijo de Oro.

¡¡Botijo!! ¿Dónde estás? ¡Ayúdame, porfa que soy un torpe!

botijo de oro dijo...

Pues no lo puedo resolver. No me deja abrir la encuesta una vez publicada. ¡Dios mío! ¡Estamos en manos de blogger!
¡Ayuda!

bizarro con interrupciones dijo...

Qué pena. Inconvenientes de no presentar las candidaturas en plazo. No obstante, eso no os impide votarla mediante comentarios, kili Manjaro. Y recordamos como funciona: hay 2 sistemas de votación

1-Por encuesta. Con un click en el menu de la dcha y q parece q no nos permite abrir más candidaturas.
Para el premio especial del público.

2-Mediante votos en los comentarios. Se inserta aquí vuestras 5 ciudades bizarras favoritas de mayor a menor, tal como hicimos en los posts de ayer, miralo, por ejemplo:

1. Ciudad A 5 ptos
2. Ciudad B 4 ptos
3. Ciudad C 3 ptos
4. Ciudad D 2 ptos
5. Ciudad E 1 pto

Y luego esos los vamos sumando (de ahi la suma que sale en esta entrada).

Como esto es manual, nos permite que ahí podáis votar a Kingston.

Los 3 primeros en esta categoría reciben el Bizarro de Oro, el plata y el de bronce.

Geminis: has convocado a tus amiguitos? Vas muy atrás!

Botijo: has convocado a tus alumnos. Lo mismo: ídem!

De mi candidatura mejor ni hablo porque esta entre las últimas...

geminisdespechada dijo...

nadie me quiere, buaaaaaaaaa

creo que esa del cairo está pagando dinero a su gente :P

Andrea dijo...

Alatul Cairo!!!!!!

Voto para Cairo 5
Voto para Praga 4
Voto para Varsovia 3
Voto para Paris Texas 2
Voto para Amberes 1

Ya peregrine a Cairo y por cierto es lo mas bizarro que he vivido

botijo de oro dijo...

Acabo de volver a hacer un llamamiento a mis tropas, pero están desentranadas, y muchos de ellos son soldados de fortuna que me piden cañas y raciones a cambio. Otros me dicen que un click en la encuesta está bien, pero que pararse a teclear cinco ciudades les parece demasiado.
La leva de soldados menores, candidatos a bachilleres, todavía no ha sido movilizada por reparos morales de este general brasiliano. Pero puede que los deje aparcados según avance la semana, y es que... ¡un punto de media puede hacer mucho a estas alturas de curso!

bizarro con interrupciones dijo...

Bueno, pues a la espera de la ofensiva de Brasilia mañana (veremos en que queda que los generales brasileiross...) muestro la clasificación tras la segunda jornada a las 22:29 hora local de Madrid:

1.Cairo 87
2.Mexico 42
3.Soria 34
4. Almaty 25
Amberes 25
6.Madrid 22
Brasilia 22
8. Toledo 20
Paris-Texas 20
Buenos Aires 20
11. Praga 19
12. Varsovia 18
13. París (Francia) 16
14. Béjar 15
15. Kingston 0 ptos (sin estrenar)

Calculos provisionales de los premios. Serían:

Bizarro de Oro: El Cairo
Bizarro de Plata: Mexico
Bizarro de Bronce: Soria

Premio del Público: está en lucha cerrada entre El Cairo y México (de momento)

¡¡¡Pero aún queda mucho concurso!!!
Veremos en queda la cosa con la ofensiva orinoco-amazónica de los de Brasilia

Mi vida en 20 kg. dijo...

Sr, hay votos en la entrada de ayer, estos han sido tomados en cuenta???

Se agradece, saludos y esperemos que la jornada de mañana sea tan intensa como la de hoy y que los animos suban.

Atte.
Mi vida en 20 kg.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Sr, hay votos en la entrada de ayer, estos han sido tomados en cuenta???

Se agradece, saludos y esperemos que la jornada de mañana sea tan intensa como la de hoy y que los animos suban.

Atte.
Mi vida en 20 kg.

Emo dijo...

Me encantó todo el concurso, pase la mitad del dia leyendo, pero Kingston tiene mas razones de país que de ciudad, de todas maneras ahi va mi votacion
Cairo 5 ptos
Praga 4 ptos
Kingston 3 ptos
Toledo 2 ptos y
Paris Fr 1 pto

bizarro con interrupciones dijo...

MiVida: sí, había 2 votos ahi, de Tareixa y Versi, me parece, que contabilicé (miré en las dos entradas, por si acaso) y luego miré la de hoy, la de Andrea. Son esos los que he sumado, pero gracias por avisar, porque es bueno, por si uno se despista. Lo estoy sumando todo en 1 fichero de excel en que voy apuntando quién vota y a quién y se va sumando todo. Si averiguo como dejar ese fichero para que se pueda consultar (así es mejor por si yo me equivoco) lo hago. Y si sabeis como se hace, decidme, porfa.

EMO:
Muchas gracias por tu votación, la sumaré a las votaciones de mañana. Y seguro que Kingston está encantada de recibir sus primeros votos.

Mr. Andriu dijo...

Estimados amigos, primero que nada felicidades a todos por la convocatoria y el exito de Cairo!, perdon!!, quise decir del concurso...mi votacion es:

Cairo: 5
Kingston: 4
Varsovia: 3
Bejar: 2
Brasilia: 1

gracias

Olaya dijo...

definetly the most bizarre place on earth

Olaya dijo...

Sorry I forgat to add my most bizzare place on earth
Cairo 5
Mexico 4
Varsovia 3
Toledo 2
Kingston 1

Mi vida en 20 kg. dijo...

Pero Srs que pasa hoy este blog ausente de sus creadores...

Saludos.

geminisdespechada dijo...

Eso, quiero un recuento!! aunque no sé pa que, jeje

bizarro con interrupciones dijo...

Perdón por el retraso, estaba manifestándome contra la privatización encubierta, y real, muy real, del sistema educativo madrileño.

(En nombre de este blog, por supuesto :-))

Ahora me pongo a recontar.

bizarro con interrupciones dijo...

Perdón por el retraso, estaba manifestándome contra la privatización encubierta, y real, muy real, del sistema educativo madrileño.

(En nombre de este blog, por supuesto :-))

Ahora me pongo a recontar.

Rosa María dijo...

Brasilia, 5 puntos
Varsovia, 4 puntos
Paris (Texas), 3 puntos
Toledo, 2 puntos
Bejar, 1 punto

bizarro con interrupciones dijo...

Recopilados los últimos votos (De Emo, Bea y Fernando, Mr Andriu, Peter, Mosjos, Natalia Bermejo -esa admirable señorita-, Joako y Olaya) la cosa queda como sigue (un aplauso para El Cairo que pasa con elegancia los 100 votos y para todas las demás candidaturas)

1.Cairo 120 votos
2.Mexico 57
3.Soria 39
4. Almaty 31
5. Brasilia 29
Toledo 29
7. Madrid 28
8. Praga 27
9. Amberes 26
10.Buenos Aires 24
11. Varsovia 24
12. Béjar 22
13. Paris-Texas 20
14. París (Francia) 17
15. Kingston 12

Calculos provisionales de los premios. Serían:

Bizarro de Oro: El Cairo
Bizarro de Plata: Mexico
Bizarro de Bronce: Soria

Premio del Público: está en lucha cerrada entre El Cairo y México 28 (de momento, no descuiden a Brasilia 23)

Por cierto, estoy empezando a pensar en crear un premio especial para los que queden por abajo, así para lo de enmedio, para darle más emoción.

geminisdespechada dijo...

los de versi los habías contado ayer? seguro? :S

bizarro con interrupciones dijo...

Sí, los últimos que conté ayer en mi excel fueron versi y andrea, pero emo, que lo ví más tarde, me los dejé deliveradamente para hoy.

geminisdespechada dijo...

seguro seguro? porque aquí tengo una cerveza que no dice eso... xDDDD

Mi vida en 20 kg. dijo...

Gracias Bizarro por actualizar y atencion Srs, una de mis hijas viene a votar en estos momentos...la otra ya lo hizo el primer dia y la menor no sabe escribir asi que se salvaron de 5 mas a Cairo...esto es un desafio familiar....

Muchos saludos y a respetar sus votos.

Carolina dijo...

Hay alguien que no descansará hasta hacerme votar, ojala mi voto la deje tranquila, juzguen ustedes

Cairo 5
Paris Francia 4
Varsovia 3
Praga 2
Madrid 1

Mi vida en 20 kg. dijo...

Srs, esa no es mi hija, Carolina no es mi hija....pero me hago cargo de ella jajajajaja....mi hija viene ahora....

Niny dijo...

mi mami me mando a votar, yo tambien di razones para la postulacion, asi que el premio es para todos, aqui voy


para Cairo 5, logico
para Soria 4, porque mi mami dijo que es amorosa
para Varsovia 3, porque es la suya
para Brasilia 2, porque es su amigo
para Paris(Francia) 1, porque fui en el verano

chao!

bizarro con interrupciones dijo...

Esto es grandioso! Bizarría Familiar!

Un dato adicional a tener en cuenta en la candidatura de El Cairo al título ¡Qué Fortaleza! ¡Qué constancia! ¡Qué Cohesión!

geminisdespechada dijo...

niny tú si que eres amorosa :)