lunes, 28 de abril de 2008

BIENVENIDOS AL BLOG SEXYLINGUE


Todos aquellos que hayan leido algunas de las últimas entradas del Blog (la de la paternidad de Botijo o la del Sinsonte, por ejemplo) habrán podido comprobar una última novedad: la edición Sexylingüe (hexalingüe).

Primero fue la edición tetralingüe, fruto de mi enfermedad particular, luego, y por culpa de la sugerencia de Geminis de mandarnos su candidatura en alemán, la versión pentalingüe del blog, ahora, por fin, la esperada (está claro que por mi) versión Sexy-Lingüe del mismo.

Bueno, es verdad que realmente no aspira a ser más que tetralingüe (4 idiomas de comunicación fundamental, los otros 2 más como opciones estéticas ocasionales) a pesar de que andan un poco paradas la versión francesa, inglesa y portuguesa últimamente. Pero nos divierte.

No les quepa duda de que esto seguirá. Un dia vendrá la versión Épa! -Lingüe (el blog heptalingue), la chocholingüe o chochilingüe (porque estoy chocho o mis gustos son chochis) y la noñolingüe (no sé si se dice nonolingüe o enealingüe) pero bueno que el corazón será siempr e la tetralingüe (porque son los 4 más hablados) y porque es imposible traducirlo todo incluso aunque uno sea un enfermo (hay que comer y dormir, trabajar y tener una vida).

Lo digo todo un poco como para ponerme la venda antes de la herida. Sí, tienen derecho a llamarme enfermo, descerebrado o a pedirme que en vez de tantas lenguas utilice alguna bien (empezando por la mia) pero en fin, que se le va a hacer.. .. todos tenemos nuestras cosiñas!
En fin, disfruten de sus lenguas ¡Va por ustedes! Y disculpenme este caos. . .

5 comentarios:

geminisdespechada dijo...

La idea es genial desde luego!! Yo te apoyo y te leeré en todos los idiomas que pueda :)

Mi vida en 20 kg. dijo...

Y para el arabe hay que cambiar teclado...asi que dificil no???

bizarro con interrupciones dijo...

Y tanto!

Pero con el Árabe no me atrevo. De hecho para mi el árabe marco un antés y un después.Después nunca he vuelto a dejar de estudiar un idioma y dejarlo antes de llegar al nivel de poder leer én él(periodicos, revistas, libros) y de poder escribirlo (cartas, mail, etc) porque si lo dejas estás perdido.

Eso me pasó con el árabe y una y no más (que pena me da)

Pero lo q tu dices de cambiar la config del teclado encima es otro mogollón. En fin, otro año habrá que retomar el árabe, sniff, sniff

bizarro con interrupciones dijo...

Y tanto!

Pero con el Árabe no me atrevo. De hecho para mi el árabe marco un antés y un después.Después nunca he vuelto a dejar de estudiar un idioma y dejarlo antes de llegar al nivel de poder leer én él(periodicos, revistas, libros) y de poder escribirlo (cartas, mail, etc) porque si lo dejas estás perdido.

Eso me pasó con el árabe y una y no más (que pena me da)

Pero lo q tu dices de cambiar la config del teclado encima es otro mogollón. En fin, otro año habrá que retomar el árabe, sniff, sniff

Anónimo dijo...

asthma blogstreet calls restfont discover scieles overruns garet kick unlike borut
lolikneri havaqatsu